'Amar es para siempre' está a punto de llegar a una cifra récord de capítulos. Diciembre será un mes especial para la serie de Antena 3, ya que la ficción cumplirá 1.000 capítulos. De esta manera, la Plaza de los Frutos se viste de gala para celebrarlo. Además, también festejarán el regreso de tres de sus personajes más recordados: Dorita, Maruxa y Quico, según ha podido saber Teleprograma.

Dorita está de vuelta. Tras estar varios años en París, donde emigró por cuestión de trabajo, la joven ha vuelto al barrio con una versión mucho más moderna y sofisticada. Durante su anterior etapa en el elenco de Atresmedia, Dorita se convirtió en uno de los personajes más queridos de la telenovela.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, otro de los regresos más sonados es el de Maruxa, quién al final de la pasada temporada volvió a Galicia para emprender una nueva vida junto al comisario Lorente. Pero su regreso no es lo más sonado, para sorpresa de muchos vuelve embarazada. La gran incógnita ahora es saber si el comisario será el padre del hijo que espera.
La sorprendente vuelta de Quico
Por otro lado, regresa Quico. Esta vuelta contiene algo llamativo, ya que el hijo de Benigna, quien no paraba de dar quebraderos de cabeza a la dueña del hostal cuando era más joven, vuelve al barrio convertido en un formado militar de los pies a la cabeza. No cabe duda de que la cifra que van a cumplir de capítulos es especial con estos diferentes retornos.