¡QUÉ TRANSFORMACIÓN!

La escalofriante muerte de un personaje de 'The Walking Dead' vista desde dentro

La ficción estadounidense ha llegado con dos sangrientas muertes. Para quitar algo de dramatismo , el maquillador de la serie nos desvela sus trucos.

Por Cristian Quintana El 26 de Octubre 2016 | 18:40

La llegada Negan a la séptima temporada de 'The Walking Dead' ha causado un terror descomunal. "The Day Will Come When You Won't Be" es el nombre del primer episodio y que se estrenó con gran éxito de audiencia. Este se ha convertido por el momento en uno de los capítulos más sangriento de la ficción.

Con el fin de quitarle dramatismo a la pérdida de uno de sus personajes principales, el también productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram la transformación que sufrió el actor Steven Yeun, que interpreta a Glenn. Podemos ver en detalle los tres pasos que siguieron, aunque lo más escalofriante y a la vez alucinante es el resultado final..

Abraham y Glenn mueren en el primer capítulo de la temporada

Para los que pensábamos que Negan tan solo mataría a uno de los personajes, la serie nos sorprendió y y las víctimas del villano fueron dos. En primer lugar Abraham, que murió sin oponer resistencia apenas, ante un sangriento asesino. Tras este crimen Daryl se rebeló contra el villano pegándole un puñetazo.

Esto llevó a Negan, sin ningún pudor, a golpear con un bate en la cabeza hasta su muerte a Glenn. Un ojo fuera de su cuenca y un cráneo hundido fue el resultado final de esta muerte, aunque éste consiguió decirle a su mujer Maggie, que la encontrará.