FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ILUSIONADA

Alejandra Andrade: "No cambio ni una coma del guión que tenemos en 'Fuera de cobertura'"

La periodista ha presentado el nuevo programa de Cuatro, que la llevará por medio mundo en busca de historias humanas.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 18:30 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 12:14

Programa relacionado

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

2016 - Act

España

Reportajes

7,5

Popularidad: #353 de 1.963

  • 2

'Fuera de cobertura' está a punto de aterrizar en la pantalla de Cuatro. El programa, que tratará de diferentes reportajes dedicados a distintos temas, ha tenido su presentación en Madrid. Allí han hablado sobre el nuevo estreno de Mediaset, Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, Gonzalo Sagardía, productor del programa, y Alejandra Andrade, la presentadora.

'Fuera de cobertura', nuevo programa de Cuatro

'Fuera de cobertura', nuevo programa de Cuatro

Mariano Blanco ha empezado su discurso agradeciendo la presencia de los medios de comunicación: "Gracias por acompañarnos. Este primer reportaje está capitaneado con una impecable maestría por Alejandra, que para nosotros es un referente en el reporterismo". Acto seguido ha declarado que el programa "se ha curtido en las calles de Cuatro y que el objetivo principal es sacar a la luz en televisión todos esos comportamientos humanos que se encuentran en esa zona oscura de la realidad donde los periodistas tienen difícil entrar".

Orgullosos del equipo

"Alejandra es una periodista que se mueve como pez en el agua, inconformista, inquieta, la vemos atendiendo denuncias de anónimos para poder sacarlas a la luz. Esa gente inaccesible es a la que ella siempre llega", ha señalado el director de programas de Cuatro. Además, también ha querido añadir: "En Cuatro no podemos estar más orgullosos de todos, les queremos mucho".

Gonzalo Sagardía, productor del programa y de series como 'El Ministerio del Tiempo', ha querido también dar su opinión: "Alejandra tiene esa magia, ese don natural para convencer que se abra ante la cámara, esa empatía que la posee".

Alejandra Andrade, presentadora de 'Fuera de cobertura'

Alejandra Andrade, presentadora de 'Fuera de cobertura'

Por su parte, Alejandra se ha mostrado feliz y ambiciosa ante el estreno de su nueva producción televisiva. La reportera ha destacado que "muchos contactos les han abierto muchas puertas, yo soy el hilo conductor pero todas esas personas que se han puesto delante de las cámaras, como las personas que sufren homofobia, son unos valientes".

"Seguimos estando en contacto con las personas que entrevistamos, menos con la soldado de Guantánamo. Creo que la gente que aparece va a estar contenta con el resultado", ha resaltado la reportera. No obstante, también ha declarado: "Hemos destruido brutos para que no haya problemas con la policía en las grabaciones de los narcos. Guantánamo es la cárcel más infame del mundo, ni inocentes ni culpables, Obama lo ha reconocido". El tema de Guantánamo ha sido uno de los más destacados. "En Guantánamo estuvimos ocho horas grabando y no nos han dejado apenas con nada", ha añadido Alejandra.

Agradecida a Cuatro

Alejandra se sentía agradecida: "Mil gracias por venir aquí, es un momento muy bonito". Además, ha querido resaltar que con este programa su equipo, al que considera "reducido y pequeño", han cerrado un círculo: "Tiene una historia romántica, arrancamos con Guantánamo, todo empezó hace 13 años, el equipo nos separamos y luego cuando me topé con la historia de Javier Villanueva dije: "Esta historia lo vamos a hacer".

La reportera ha tenido buenas palabras para la cadena de Mediaset: "Gracias a Cuatro. Es un gusto currar con vosotros, agradezco la confianza y por habernos entendido la forma de hacer reportajes. Súper arropados y a gusto estamos". Además, ha querido resaltar que es "muy bonito trabajar con gente con la que te entiendes, que tiene la misma sensibilidad. No es fácil encontrar gente que dice lo que piensa claro y alto en redacciones".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series