El caso de si hubo o no "cobra" en el concierto de 'OT. El reencuentro' sigue sin estar resuelto. El tema ha llegado a dividir el país en dos bandos, por un lado los que apoyan a David Bisbal y por otro los que están al lado de Chenoa. Varios compañeros de 'Operación triunfo' han opinado sobre este discutible asunto, incluso los propios protagonistas de la polémica, y han dejado claro que se malinterpretaron las imágenes, que ahí no hubo ni cobra ni culebra, sólo la intepretación de la canción "Escondidos".

El último en sumarse a este misterio ha sido el extriunfito David Bustamante, también presente en la reunión del Palau Sant Jordi. En unas declaraciones a Chance el cantante ha dicho que todo le parece una auténtica "falta de respeto y una barbaridad".
Al ser preguntado por el concierto de Barcelona, el cantante ha asegurado que "fue maravilloso" y que agradecía todo el cariño que había recibido a todos aquellos que lo hicieron posible. Pero cuando se llegó al apodado por la periodista "tema nacional", Bustamante ha cambiado la cordialidad por tensión e incomodidad: "Es una falta de respeto y una barbaridad que me digáis esas cosas", ha dicho visiblemente molesto.
"No soy portavoz de nadie"
El marido de Paula Echevarría no ha querido añadir nada más y en la pregunta "¿Tú crees que hubo cobra?" ha zanjado el espinoso asunto: "No. No voy ni a comentar eso y además no soy portavoz de nadie", sentenció.
A pesar de que el artista cántabro ha esquivado el controvertido "Escondidos" de sus excompañeros, ha aprovechado la ocasión para callar los rumores sobre su tensa relación con David Bisbal. "Bisbal y yo tuvimos la suerte de compartir un tiempo que hacía mucho que no teníamos y sólo confirmamos el respeto, cariño y admiración que nos tenemos", afirmó.