FormulaTV

EL PASADO DE CRISTINA

'Sálvame' muestra la primera aparición de La Veneno como hombre en televisión

La conocida vedette de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' acudió en 1991 a 'Vivan los novios', el dating presentado por Andoni Ferreño.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 15:48

Es posible que a estas alturas sepamos más de la vida de Cristina "La Veneno" que de la nuestra. La última noticia de la que se han hecho eco programas como 'Sálvame' es el pasado de Cristina como hombre en su participación como concursante de 'Vivan los novios', presentado por Andoni Ferreño en 1991.

Cristina "La Veneno" como José Antonio en 'Vivan los novios'

Cristina "La Veneno" como José Antonio en 'Vivan los novios'

El programa estrella de la sobremesa de Telecinco sacó a relucir este episodio el martes 15 de noviembre. En él, la vedette se presentó con 28 años al dating como José Antonio -aún no era conocido como La Veneno- dispuesto a buscar pareja. En 'Vivan los novios', una mujer acudía al programa para conocer a tres hombres a través de un biombo, y se hacían preguntas hasta que se decantaba por uno. Después de que la pretendiente, Charo, indagara sobre su vida sentimental y éste contase su primera vez con una mujer, ella lo eligió y ambos tenían un 90% de compatibilidad, según el programa. Además, el premio constaba de 90.000 pesetas por aquel entonces.

Prohibido mencionar a Adra

En sus memorias, "¡Digo! Ni puta, ni santa", La Veneno relató esta primera aparición en televisión -también recogida por 'Sálvame'-: "Era el año 1991, tenía yo 27 años cuando una amiga mía, Mari, la hija de la Salvadora, llamó al programa 'Vivan los novios' que, en ese momento, lo presentaba Andoni Ferreño y Arancha del Sol". Tal y como sostuvo la propia Cristina, acompañó a su amiga y le pidieron sus datos al verle "tan espontáneo".

Asimismo, el equipo de reporteros de 'Sálvame' se desplazó a Adra, el pueblo natal de La Veneno para entrevistar a vecinos y familiares que conocían a la vedette y tenían algo que contar sobre su vida pasada. La Veneno sostuvo, -también en su biografía- que algunos vecinos le pidieron que no nombrase al pueblo en esta primera intervención en televisión en 1991 porque se avergonzaban de él. Sin embargo, éstos cambiaron de opinión debido al éxito que suscitó en pantalla: "Si nombraba al pueblo mal y si no lo nombraba también", declaró en su libro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series