FormulaTV

HASTA EN LA SOPA

Jorge Javier Vázquez: "Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal... como Jorge Javier, brillante"

Jorge Javier Vázquez visita 'Qué tiempo tan feliz' y hace autocrítica de su experiencia presentando 'Gran Hermano'.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 12:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El presentador en su paso por el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!' hace autocrítica de su labor al frente del conocido formato, asegura que es imposible estar a la altura de Mercedes Milá y que en ningún momento ha pretendido ser ella ni imitarla.

Jorge Javier Vázquez considera su paso presentando 'Gran Hermano' como una experiencia muy feliz y que ha intentado por todos los medios no hacer caso de ninguna opinión ya que, según asegura, "sabía lo que iba a pasar". Tras mes y medio de concurso al leer las críticas asegura que no le han hecho ningún daño porque era todo muy previsible.

Jorge Javier Vázquez hace balance de su paso por 'Gran Hermano' en ¡Qué tiempo tan feliz!

Jorge Javier Vázquez hace balance de su paso por 'Gran Hermano' en '¡Qué tiempo tan feliz!' Telecinco

También confirma que le costó hacerse al modo de presentar semana tras semana una gala y aunque actualmente esté hecho al programa, asegura que la forma de presentar que ha tenido a lo largo de estos años Mercedes Milá no ha supuesto ninguna dificultad: "Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal... como Jorge Javier, brillante" dice el presentador.

Además, asegura que si finalmente renueva su contrato con Mediaset, presentará la decimoctava edición de 'Gran Hermano'. Y es que aunque diga irónicamente que él es "el Pedro Sánchez de Gran Hermano" (en referencia al exsecretario general del PSOE) pide otra oportunidad a Mediaset.

Y ahora, ¿Dónde está Mercedes Milá?

Tras 15 años presentando 'Gran Hermano', Mercedes Milá apareció por última vez en septiembre de 2016 en el plató que había sido su casa para despedirse de su público y así cederle el testigo a Jorge Javier Vázquez. Nadie sabe que pasó hasta que mostró su nuevo espacio en el nuevo canal BeMad.

Durante muchos días, se rumorearon cientos de disputas entre la catalana y Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, hasta que Mercedes aclaró este tema en 'Sálvame Deluxe' ya que únicamente pidió una oferta interesante y un "poquito de amor". Aunque finalmente aseguró que la decisión la había tomado mucho tiempo antes.

Ahora se encuentra al frente de un novedoso formato en BeMad. 'Convénzeme', se trata de un programa de lectura donde cientos de lectores intentan convencer a Mercedes para que lea ese libro que les ha marcado especialmente. En el estreno el programa consiguió ser el tercer programa más visto del canal y arrasó en las redes sociales, felicitando a la presentadora por su labor al frente del formato.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series