FormulaTV

CAZADECEPCIÓN

'Cazamariposas': Maria Lapiedra se siente decepcionada con Gustavo al ocultar su relación

Después de unas declaraciones de Gustavo González sobre su supuesta boda, María Lapiedra se sienta en 'Cazamariposas' para hablar de su relación con el colaborador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 14:29

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #109 de 2.076

  • 4

María Lapiedra acudió un día más al plató de 'Cazamariposas', esta vez para hablar de su decepción hacia uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame'. María confesó en el programa de Divinity que mantuvo una relación de siete años con él y que no soporta que hable de su noviazgo con su actual pareja sin reconocer que ella formó parte de su vida durante mucho tiempo.

María Lapiedra, Nando Escribano y Nuria Marín en 'Cazamariposas'

María Lapiedra, Nando Escribano y Nuria Marín en 'Cazamariposas'

Y el afortunado es... ¡Gustavo González! El valenciano se sentó el pasado 18 de noviembre en el plató de 'Sálvame' pensando que su día sería como otro cualquiera. El programa volvió a lanzar un bombazo afirmando que el colaborador se había casado en secreto sin invitar a ninguno de sus compañeros. Él negó que esto fuera cierto y explicó que la supuesta boda solo fue una fiesta que sus amigos le prepararon a él y a su novia en la playa con uno de ellos disfrazado de obispo.

Esto afectó mucho a Lapiedra que reconoce que, a pesar de llevar 2 años y medio casada con Marc Amigó y de tener dos niñas, no puede pasar por alto las palabras de felicidad del colaborador al referirse a su noviazgo de 20 años con su actual pareja sin mencionar que 7 de ellos los pasó también a su lado. "Para mí fueron siete años maravillosos como para que ahora no exista" dice la actriz y añade que durante su entrevista en el programa de Telecinco, él mismo "sabía que no estaba diciendo la verdad". En cuanto a si la pareja del valenciano conocía de su existencia, ella comentó que "al principio no, pero luego se enteró" y que "luego le fue pillando varias veces".

Los nervios le traicionaron

Después de ver el vídeo en el que Gustavo González habla de su supuesta boda y de la relación que mantiene con su pareja, la situación empezó a complicarse para María, que siente verdadera decepción hacia el de 'Sálvame' y, antes de acabar la entrevista, decidió abandonar el plató. El agobio y los nervios pudieron con ella y, finalmente, no pudo volver al programa tras la pausa publicitaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series