NUEVO REENCUENTRO

'Un paso adelante' también tendrá su propio reencuentro en 'Tu cara me suena'

La concursante Beatriz Luengo volverá a cantar con un compañero de la serie de Antena 3, y coincidirán con otro personaje.

Por Carlos Merenciano El 26 de Noviembre 2016 | 17:34

Atreseries está celebrando una temporada de reencuentros, y tras la emisión de los reencuentros de 'El Barco', 'Compañeros' y 'Física o Química', Atresmedia ha decidido que otra serie debe reencontrarse, pero en este caso en 'Tu cara me suena'.

Y es que los actores Beatriz Luengo y Pablo Puyol, compañeros en la serie 'Un paso adelante' de Antena 3, van a volver a trabajar juntos en una actuación del próximo programa de 'Tu cara me suena'.

Luengo y Puyol

También participará una profesora de la serie

La concursante, que vendrá acompañada del ex concursante de la edición anterior interpretarán juntos una canción gracias a la casilla "Trae a un amigo", imitando a la pareja de actores Frank Sinatra y Liza Minnelli.

Además, en este particular reencuentro, también participará otra actriz de la serie de bailarines, y es que Esther Arroyo, que interpretó a una profesora de los chicos en la ficción de Antena 3, también se encuentra concursando en el programa de imitaciones.