Programa relacionado
La decimotercera gala de 'Gran Hermano 17' vivió momentos muy emotivos. Uno de ellos fue el protagonizado por Bárbara, que regresó a la casa para repartir regalos navideños para los que fueron sus compañeros. Justo antes de iluminar las luces de Navidad en la casa de Guadalix, la alicantina lanzó un emotivo mensaje a su padre Cañuelo, que falleció recientemente: "Que la luz brille para siempre para ti, papá".

La youtuber, que tuvo que abandonar la casa por la enfermedad de su padre, quiso honrar la memoria de su padre tras acudir a Guadalix para realizar el tradicional encendido navideño. Y es que Bárbara ha señalado en varias ocasiones que Cañuelo era un acérrimo seguidor del formato y que su entrada al concurso se debía a su progenitor.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Adara se quedó perpleja al ver cómo su amiga íntima se paseaba por la casa. La de Alcobendas miró atónita a través del plasma en la sala de expulsión a Bárbara, con la que luego se reencontraría en plató tras ser la duodécima expulsada de la casa y quedarse a las puertas de la final del concurso.
Bárbara, en pie de guerra con Clara
Su relación de amor-odio con Clara no parece haber cambiado en absoluto, pese al tiempo. El reencuentro en plató con la madrileña ha sido tenso y duro. El conflicto comenzó cuando Bárbara reconoció haberse quedado "corta" en muchas ocasiones: "Me he callado mucho con Fernando y con Clara y no debía. Clara ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba".
El enfrentamiento alcanzó su punto más crítico y se recrudeció aún más unos minutos más tarde, cuando Jorge Javier se refirió a Clara como una "grandísima concursante" de esta edición: "¿Lo de grandísima concursante es por su físico o por su gran maldad?", preguntó con sorna la de Alicante.