FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁLVAME DE MATAMOROS

Kiko Matamoros insulta a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Es alucinante lo burra que puedes llegar a ser"

Paz Padilla intenta, sin éxito, calmar al colaborador del programa y le pide que se disculpe con Lozano por insultarla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 15:22 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 18:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Guerra de colaboradores en el plató de Sálvame. Gema López, Mila Ximénez y Lydia Lozano comenzaron una trifulca contra Kiko Matamoros por aprovecharse de los cotilleos de sus hijos para ganar dinero. A pesar de que las dos primeras fueron las más contundentes, el peor golpe se lo llevó Lozano, con la que Matamoros descargó toda su rabia.

El momento de tensión entre Matamoros y Lozano

El momento de tensión entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano en 'Sálvame'

"A ver si eres capaz de entender que cuando un menor de edad comete un asesinato, no se da ni su nombre. Por lo tanto, a ver si eres capaz de llevar ese ejemplo a tu vida profesional", dijo muy molestó el colaborador del programa de Mediaset, a lo que Lozano se defendió: "No me hables de profesionalidad, que sé perfectamente cuándo hay que pixelar y cuándo no hay que hacerlo. Cuándo se puede hablar, y cuándo no se puede hablar. Aquí no se sacaron los pantallazos por respetar a una menor. Todos estábamos comentando ese reality y llegaban los pantallazos de lo que decía Anita [la hija menor de Matamoros]", dijo.

Matamoros no esperaba esa respuesta por parte de su compañera, y decidió contestarle a base de insultos sin filtro: "Es alucinante lo burra que puedes llegar a ser", exclamó. El colaborador llegó a decir hasta en cuatro ocasiones "qué burra es", por si no había quedado claro su opinión. Como se le hizo poco, el madrileño también le tachó de ignorante y torpe.

Lozano intentó defenderse diciendo que ni era ignorante y no merecía ser insultada, a lo que Matamoros le dijo: "¿Algún abogado le puede decir a esta señora lo que puede y no puede decir?", preguntaba. "Yo te he hecho una pregunta muy real y no has sabido contestarla", le reprochaba Lydia al padre de Laura, ganadora de 'Gran Hermano VIP'. El resto de los colaboradores se convirtieron en meros espectadores de la bronca entre sus compañeros.

Y llegó el turno de Paz Padilla

En un intento por calmar las aguas, Paz Padilla pidió al marido de Makoke que se tranquilizara y pidiera disculpas a la esposa de Charly: "Te pido que te tranquilices y le pidas perdón porque la has insultado". Matamoros, de cabeza dura, no se rindió y siguió firme en su posición: "¿Ignorante es un insulto? Estoy demostrando su ignorancia, si cojo la Ley del Menor...", decía. Lydia Lozano no hizo oídos sordos y soltó: "Es que como te he dado y no has sabido responder...". Y con este enfrentamiento entre ambos, queda apuntada otra discusión más en la historia del programa 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series