FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENA ACOGIDA

Reacciones a la gala '60 años juntos': "Música y humor pero poca emoción"

Twitter se ha llenado de una gran variedad de opiniones de los espectadores de la gala '60 años juntos' de TVE.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 12:20

La gala '60 años juntos' de La 1 para celebrar el 60 aniversario de la cadena pública se preveía como una gran celebración con grandes actuaciones y un decorado muy bien montado. La gran mayoría de los espectadores felicitaban a la cadena pública por la realización de la fiesta ya que esperaban con miedo toparse con una ceremonia casposa y anticuada, pero no fue así.

El lugar elegido para la celebración del evento fue el Madrid Arena y la verdad es que no han escatimado ni en medios ni en invitados. Grandes actuaciones, multitud de caras conocidas que han dejado huella en estos 60 años de TVE y una Raffaella Carrà más que brillante, han sido lo más comentado de la gala. Como único elemento en contra ha sido la escasez de momentos emotivos y la ausencia de grandes presentadores icónicos como Ramón García, persona que ha trabajado para la cadena durante más de 24 años.

Grandes datos de la 'Gala 60 años juntos'

Ni 'Gran Hermano 17: El debate' ni 'Salvados' han podido con la gran ceremonia que ha organizado TVE y es que la ocasión lo merecía. La cadena sabía que se jugaba mucho en la retransmisión de la gala y a dos semanas para acabar el año y con los datos de audiencia del año en el aire, han decidido tirar la casa por la ventana.

Entre La 1 y La 2, han acumulado un total del 22,3% de cuota de pantalla frente a un 12,4% del soporífero debate y un 10,2% del programa de Jordi Évole. Sólo esperamos que esta gala solo haya sido el inicio de otras ceremonias con una realización impecable con la figura de José Luis Moreno bien lejos de Prado del Rey.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series