FormulaTV

LAS HORMIGAS ARGENTINAS

Un programa argentino acusado de plagiar un sketch de 'El Hormiguero'

El programa de Susana Giménez copia totalmente un sketch realizado en 'El Hormiguero' en 2015.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 17:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

A falta de creatividad buenas son copias. Esto ha debido de pensar el equipo del programa de Susana Giménez que ha decidido imitar totalmente una grabación elaborada por 'El hormiguero' en 2015. El video en cuestión es un sketch realizado en un avión que estaba lleno de pasajeros, que en realidad eran los famosos que habían pasado en esa temporada por el programa de Pablo Motos.

Entre los famosos que protagonizaron el video se encontraban desde Matías Prats hasta Nicole Kidman, pasando por Kylie Minogue, Carmen Machi o Laura Pausini. El avión comenzaba a tener fuertes turbulencias y al final se descubre que es un avión de juguete zarandeado por Diego el Cigala.

Los dos azafatos protagonistas de los videos de la polémica

Susana Giménez y Pablo Motos ('El hormiguero'), los dos azafatos protagonistas de los videos de la polémica

El sketch, en cuanto se emitió se ganó los aplausos del público por su imaginación y por la multitud de caras conocidas que lo protagonizaban. El video subido a Youtube cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios muy positivos.

'Susana Giménez' copiando de forma exagerada

La parodia del programa argentino igualmente cuenta con un avión lleno de personajes famosos y muchos de los chascarrillos también proceden del video de 'El Hormiguero'. La grabación la protagoniza la propia presentadora que además de informar a los pasajeros de la misma forma que lo hace Pablo Motos, también desfila por todo el pasillo o da las indicaciones en caso de accidente.

Los espectadores se hicieron eco de la copia hecha por el programa y en cuanto se emitió comenzaron a llenar Twitter de diferentes comentarios y críticas por la poca creatividad y la desfachatez del equipo del programa argentino. Además varios medios del país también se unieron al aluvión de opiniones bastante negativas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series