FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GRAN OZORES

'GH VIP 5': Juan Carlos Naya ('Amar...') y Nacha la Macha defenderán a Emma Ozores desde el plató

Durante la noche del 8 de enero, Jordi González anunciará la identidad del concursante 13 de la quinta edición del reality.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 8 Enero 2017 15:45 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 20:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' está a punto de comenzar y los concursantes ya están más que preparados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el pasado 27 de diciembre han ido saltando a los medios los nombres de los 12 concursantes de la versión protagonizada por famosos del reality más polémico de España. Este año, el casting del reality promete y es que está formado por concursantes de lo más variopintos. Desde Elettra Lamborghini hasta Irma Soriano, pasando por Toño Sanchís, Aless Gibaja, Ivonne Reyes, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Marco Ferri, Daniela Blume, Sergio Ayala, Alyson Eckmann y Emma Ozores.

Emma Ozores presenta a sus defensores

Emma Ozores presenta a sus defensores

Esta última ha presentado a las personas que la defenderán a capa y espada durante su estancia en Guadalix. En un vídeo que ha colgado en Internet, Ozores pide a los espectadores que la apoyen y confiesa, muy nerviosa, que no tendrá únicamente un defensor, como es costumbre, sino que contará con dos grandes apoyos fuera de la casa. El primero es Juan Carlos Naya, el Marqués de Valverde del Río en 'Amar es para siempre' y el segundo es Nacho Galán, más conocido como Nacha la Macha.

Emma Ozores es la concursante más veterana. Conocida por sus actuaciones en 'Farmacia de guardia', 'La casa de los líos' o más recientemente en 'Aquí no hay quien viva', la actriz entra en la casa a sus 55 años. Emma desciende de una familia de actores. Es hija de Antonio Ozores y Elisa Montés, nieta de Mariano Ozores Francés y de Luisa Puchol Butier.

Ivonne Reyes también ha dado a conocer a sus defensores

La entrada de Ivonne Reyes a 'Gran Hermano VIP' llevaba un tiempo sonando muy fuerte en las redes sociales. El pasado 6 de enero, María Patiño fue la encargada de anunciar en 'Sálvame deluxe' que la venezolana se unía al resto de concursantes de la quinta edición. Poco después, la actriz y cantante vallisoletana Marta Valverde publicaba un tweet confesando que sería la defensora de Ivonne y deseando suerte a su amiga. Un día más tarde, la propia presentadora subía un vídeo a Twitter confirmando la noticia.

Aunque parecía que ya estaban todos los participantes del reality confirmados, nos llevamos la sorpresa de que todavía queda uno por conocer. Telecinco ha decidido reservarse el nombre del decimotercer y último concursante, que lo anunciará Jordi González, presentador de las galas, el 8 de enero, en la noche del estreno. ¿Tienes idea de quién puede ser?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series