FormulaTV

'BEFORE AFTER LOVE'

Julie Bowen ('Modern Family') se une al elenco de 'Tangled' ("Enredados") en Disney Channel

La actriz de 'Modern Family' interpretará a la madre de Rapunzel en la nueva serie de dibujos animados basada en la película homónima.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 20 Enero 2017 17:31 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 17:33

Serie relacionada

Enredados: La Serie

Enredados: La Serie

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 60 capítulos

FantasíaFamiliar

10

Popularidad: #1.717 de 3.453 Ranking Enredados: La Serie

  • 5

Julie Bowen ya tiene nuevo trabajo al margen de su papel como Claire Dunphy en 'Modern Family'. La actriz ha fichado por la nueva serie de Disney Channel, 'Tangled', basada en la película "Enredados", que se centra en el cautiverio y libertad de la princesa Rapunzel. Bowen llega de rebote al reparto, ya que Ashley Judd fue la primera actriz en la que los creadores pensaron para poner voz a la madre de la protagonista.

Julie Bowen

Julie Bowen

Debido a decisiones internas, Judd ha quedado fuera del reparto, ocupando su lugar la protagonista de 'Modern Family'. Según un portavoz de Disney Channel, "los productores decidieron dar un giro a la voz de la Reina Arianna, madre de Rapunzel", por eso Julie Bowen se quedó finalmente con el doblaje que en principio iba a ser para la veterana Ashley Judd.

Otras voces para el proyecto

La ficción de dibujos animados llevará por nombre 'Tangled: Before After Love', y será una adaptación en formato serial de la película de mismo nombre que estrenó Disney en el año 2010. En ella participarán otros rostros conocidos, que junto a Julie Bowen formarán el elenco regular de la serie.

De hecho, los protagonistas repetirán con el mismo papel, por lo que Mandy Moore ('This Is Us') y Zachary Levi ('Chuck') se reencontrarán en la sala de doblaje para poner voz a Rapunzel y Eugene respectivamente. En el caso de Julie Bowen, este no será el primer trabajo que hace como actriz de doblaje, la ganadora de dos Emmys prestó su voz en uno de los capítulos más importantes de 'Padre de Familia', el crossover con 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series