¿RUMBO A 'GH VIP'?

Aída Nizar: "Acabo de recibir una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco"

Cada vez está más cerca el regreso de la exconcursante de 'Gran Hermano' al universo Mediaset.

Por Redacción El 24 de Enero 2017 | 16:01

El lunes 23 de enero Telecinco hacía saltar las alarmas: "¿Os gustaría volver a ver en la tele a Aída Nizar?". 'Cazamariposas' analizaba el revuelo generado tras la gran expectación generada por esta pregunta y los presentadores se mojaban: "Aída Nizar tiene que entrar en 'GH VIP' para revolucionar la casa".

A pesar de que no se ha dejado claro de qué forma sería el regreso de Aída Nizar a Mediaset, es cierto que dos facetas suyas han dejado huella en televisión: la etapa en 'Gran Hermano' y en 'Sálvame'. En 'Sálvame' se desenvolvió como reportera todoterreno en su sección "Sálvase quién pueda", una sección que abordaba temas sociales. Pero si hay algo que ha marcado ha sido su personalidad que encaja a la perfección en los realities de la casa.

YA LO DICE MI GRAN MADRE Y FASCINANTE DIRECTORA DE SALVESE QUIEN PUEDA GEMMA ... LA TV NECESITA A AIDA NIZAR !!! Gracias Nando !! Gracias Nuria !!! Gracias Rebeca y a vuestro compañero por vuestro reconocimiento!!! Efectivamente Adoro la Televisión por los millones de personas que ala Adoran conmigo!!!! LOGRARE QUE TODA ESPAÑA GRITE : " #adoramosnuestravida #adoromivida #adorocomunicar #adoroamifamilia #adoromivida #sublime #graciasdios @cazamariposastv @nandoescribano @rebeca_music @madrenizar

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el

Aída Nizar y su mensaje en las redes sociales

Aunque no lo deja claro, en su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje desde su lugar de vacaciones que siembra la curiosidad. Todo apunta a que su regreso a Telecinco será a través de 'GH VIP', o al menos eso interpretan sus seguidores de sus palabras.

"Acabo de recibir una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora de que esta mujer de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Ahora adoro más que nunca mi vida. La gran madre se encargará de defenderme frente a esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura", dice la siempre polémica Nizar.

LA FELICIDAD TIENE LÍMITES ????? La gran noticia de que REVOLUCIONA LAS REDES ??? ACEPTARÉ ????? #adoroamifamilia #adorocomunicar #graciasdios #adoromivida #sublime @madrenizar

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el