TABLETA DE CHOCOLATE

'Sálvame': Rafa Mora enseña sus abdominales a petición de Paz Padilla

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' deleita a Paz Padilla y a los espectadores con sus abdominales durante la emisión de 'Sálvame'.

Por Sandra de Roa El 27 de Enero 2017 | 13:28

Rafa Mora, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, aparece en 'Sálvame' y acata la orden de Paz Padilla para que muestre sus abdominales y oblicuos durante el programa. La presentadora utiliza la excusa de que lo haga si la llamada para otorgar un premio sale mal. Cuando ocurre, Rafa Mora enseña su six-pack.

rafa mora abdominales oblicuos tableta six pack salvame

"Ya el lunes no vuelvo yo. Dame una alegría para el fin de semana", le dice la presentadora al ganador de 'Sálvame Snow Week', programa gracias al cual Rafa Mora consiguió convertirse en el nuevo colaborador de 'Sálvame' junto a Laura Fa. "Estoy cambiando. A mí estas cosas ya no me van, Paz", contesta Mora al requerimiento de Paz Padilla. No obstante, al final sí hace realidad la petición de la presentadora.

Rafa Mora, nuevo colaborador de 'Sálvame'

El paso por 'Sálvame Snow Week' granjeó a Rafa Mora un nuevo puesto de trabajo en Telecinco. Junto a Laura Fa, es el nuevo colaborador de 'Sálvame'. Además, en su aparición en el reality también tuvo tiempo para el amor. Con Mónica Hoyos, compartió un inesperado beso durante una velada romántica proporcionada por el propio programa. El encuentro fue criticado por Carlos Lozano, ex pareja de Mónica Hoyos.

"Creo que tú y Mónica estáis basando el reality en mí. Te dan una cena romántica y solo hablas de mí. Te aprovechas. Creo que estáis echando por tierra vuestro concurso, pero si queréis seguir así, adelante", señaló Carlos Lozano a Rafa Mora ante la mención que realizó este durante la cita romántica que mantuvo con Mónica Hoyos y que no pasó desapercibida para el expresentador de 'El precio justo'.