FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA GALA

Telecinco estrena 'Tú sí que vales' el 1 de enero

Repite la gala al día siguiente en Telecinco Estrellas. Christian Gálvez presenta y Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera estarán en el jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Diciembre 2007 19:26

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #171 de 2.089

  • 97

Telecinco estrena el próximo martes, 1 de enero, el primero de los especiales de 'Tú sí que vales', su nuevo talent show presentado por Christian Gálvez. 'Tú sí que vales' tiene como objetivo descubrir a nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas arrancó en la TDT con la emisión del proceso de casting llevado a cabo esta semana en las principales ciudades españolas.

El estreno de esta fase del programa en el canal digital de Telecinco supuso la primera apuesta de gran envergadura en el ámbito de los contenidos de producción propia que se diseña en España para la TDT al tratarse de un formato que ahora será emitido en el horario estelar de la cadena, reforzando la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales.

Se repite el miércoles en Telecinco

Telecinco Estrellas emite las pruebas de selección en los siguientes horarios: los lunes, martes, miércoles y viernes entre las 15:00 y las 17:00 y entre las 20:30 y las 22:30 horas; los jueves entre las 13:00 y las 15:00 y entre las 21:30 y las 23:50 horas; y durante los fines de semana entre las 15:30 y las 20:30 horas (sábados) y entre las 15:30 y las 19:30 horas (domingos).

El canal digital de Telecinco repetirá además la primera gala del martes el próximo miércoles en el mismo horario.

Sardá en el jurado

Los candidatos que ejecuteron las pruebas más brillantes en cada una de estas materias en los castings, se darán cita en los programas especiales de prime time de Telecinco ante la mirada de un jurado de excepción integrado por personalidades del espectáculo como Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series