¿CELOS DE LA PANTOJA?

'Sálvame': Belén Esteban abandona el plató del programa tras discutir con Laura Fa

La tensión entre Belén Esteban y Laura Fa esta que echa humo en el plató de Sálvame.

Por Redacción El 7 de Febrero 2017 | 18:47

Belén Esteban y Laura Fa cada vez se aguantan menos entre ellas. Y es que la princesa del pueblo es también la princesa de 'Sálvame' y cada vez pasa por alto menos comentarios de la recién llegada. Laura Fa no se queda callada y va dispuesta a arremeter contra Belén, como ya demostró en el programa del pasado lunes 6 de febrero.

Belén Esteban en Sálvame

El tema del cual se estaba hablando en el programa de sobremesa de Telecinco no era otro que el protagonista de la cadena: Isabel Pantoja, que no está exenta de comentarios día tras día. Laura Fa argumentó: "La pregunta que le interesaba a Belén era que si Jorge Javier Vázquez se lo había pasado mejor en las Campanadas con ella o con la Pantoja". Esto desató la furia de Belén que empezó a levantar cada vez más la voz: "Pues sí, ¿y a ti qué más te da lo que yo pienso?".

Con esto, la periodista siguió gritando lo siguiente: "Lo que me dais a entender cuando os enfadáis de esta manera es que tenéis celos". Belén le plantó cara a su enemiga y le contestó: "Yo a este señor (señalando a Jorge Javier) lo conozco desde hace 20 años y sí que le quiero". Y no faltó la puntillita graciosa del presentador: "Pues yo a ti no".

La táctica de la Esteban

No es la primera vez (ni probablemente la última) que vemos a la princesa del pueblo abandonar el plató de 'Sálvame'. Y es que ésa es su técnica infalible que utiliza cuando escucha algo que no es de su agrado. Aún así, nunca lo hace para siempre y, como hizo el lunes 6 de febrero, al cabo de un rato volvió al programa. Una vez allí no tardó en arremeter también contra Mila Ximénez: "Haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa".