FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

T6 CAPÍTULO 1

'Girls' 6x01 Recap: "All I Ever Wanted"

Hannah conoce la vida costera en un campamento de surf de Southhampton.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 14 Febrero 2017 09:14 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 11:35

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #527 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Que tu exnovio se vaya con tu mejor amiga no es una experiencia agradable, pero Hannah decidió sacarle partido y, gracias a ello, ha encontrado una nueva oferta profesional. El arranque de la última temporada de 'Girls', que dice adiós tras seis años en emisión, vuelve en la línea más pura de la serie: revolcones y situaciones difíciles de creer para un veinteañero medio español.

Un artículo lleno de celos

Hannah se ha desahogado escribiendo un artículo ácido sobre su ruptura con Adam y ha conseguido que lo publiquen en la sección "Modern Love" del New York Times. Todos sus conocidos lo han leído, pero también ha llamado la atención de la editora. En este 6x01 "All I Ever Wanted", Hannah tiene un nuevo empleo como articulista autónoma, y su primera misión está con los poderosos y ricos en las arenas de Southampton.

Girls 6x01

¿Quién iba a decir que la patética vida de Hannah llegaría a New York Times 'Modern Love' en 'Girls'?

Por su parte, Marnie lleva meses viviendo con Ray desde que lo dejó con su marido Desi. Pero por alguna extraña razón, la protagonista más irritante de 'Girls' le pide a su viejo amigo que se mude a otra casa: asegura que se lo ha recomendado su terapeuta. El pobre Ray no sabe dónde meterse, porque estar en el piso que comparte con Adam es un suplicio desde que es la pareja de Jessa. No paran de hacer el amor desnudos a pesar de que haya gente delante.

Neopreno, arena y asco

Pronto Hannah conoce a Pal-Louis (interpretado por Riz Ahmed), el instructor del curso del surf para mujeres que tiene que cubrir en su primer reportaje. Pero también descubre que odia la actitud de sus compañeras de clase y que es pésima sobre la tabla. ¡Es mejor irse de copas con Pal! Bailan, ríen e incluso rapean antes de acostarse en un motel utilizando una serie de posturas demasiado avanzadas para Horvath.

Girls 6x01

Horvath finge lesionarse para esquivar el cursillo de surf que tiene que cubrir en 'Girls'.

En Nueva York, Ray decide irse a vivir con la dulce Shoshanna, su antiguo amor. Es una compañera de piso agradable, conoce sus gustos y lo más importante: se respetan mutuamente. Pero Marnie, que ni come ni deja comer, se pone de los nervios al verlos felices en este 6x10 "All I Ever Wanted" y comete el error de volver a hacer el amor con Desi mientras ultiman los papeles del divorcio.

Es más fácil amar

Hannah, odiadora experta, confiesa a su nuevo ligue que no sólo desprecia el surf, sino que también odia la playa. Pal-Louis le cuenta que hace unos años era un jovencito de Detroit que no tenía ni idea de tomar olas, pero que con el paso del tiempo fue ganando práctica y descubrió que era más sencillo amar las cosas desconocidas que predisponerse a odiar.

Girls 6x01

Marnie ha pedido a Ray que se vaya de casa y ahora éste comparte piso con Shoshanna en 'Girls'.

La protagonista queda prendada de sus palabras y, tras un romántico paseo a solas por la calle y algún revolcón, le propone a Pal mudarse a Southampton para llevar una vida más relajada y conocerse mejor. Louis celebra la noticia: si se queda hasta el viernes, Hannah podrá conocer a su novia. A estas alturas, ya hemos visto de todo en 'Girls'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series