FormulaTV

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 5

'Girls' 5x05 Recap: "Queen for Two Days"

Hannah y su madre desconectan durante un par de días mientras Shosh trata de rehacer su vida en Japón.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 22 Marzo 2016 10:36 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 22:28

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #568 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Loreen no termina de tener claro si quiere el divorcio o no, así que se va a un retiro con su hija Hannah, a quien tampoco le va nada bien con Fran, para tomar la decisión. En Japón, Shoshanna trata de recuperarse del duro golpe que supuso perder su trabajo de la mano de Yoshi Kadokura.

Girls 5x05

Retiro de reinas

La recién descubierta homosexualidad de Tad está acercando a Loreen a la idea del divorcio, especialmente tras su desaparición misteriosa para ir a una cita. Para apoyar a su madre y, por qué no, huir de Fran, Hannah la acompaña en un viaje de dos días a uno de esos retiros extraños en los que no puedes usar el teléfono móvil y debes encontrarte a ti mismo. No obstante, a Hannah se la encuentran.

Una empleada del centro, encargada de darles clases de yoga a las mujeres tristes y divorciadas que contratan sus servicios, centra toda su atención en ella. Horvath se aburre como una ostra en ese lugar en medio de ninguna parte, así que no le dice que no cuando la invita a hacer ejercicio en la sauna... Pero la tía es un poco pulpo y no acepta un no por respuesta, así que Hannah tiene que dejarla con las ganas.

Girls 5x05

Campaña 'visite Japón'

Después de que la despidieran inesperadamente de Abigail, Shoshanna ha encontrado trabajo en una de esas adorables cafeterías japonesas en las que acogen gatos. Yoshi, quien antes fuera su compañero de trabajo, sigue estando a su lado cuando recibe la extraña visita de Abigail, su jefa. Ha venido a ver a Shosh desde EEUU.

Como muchos otros sucesos en 'Girls', esto no hay quien se lo crea. Resulta que ha ido a Japón para ver si su exempleada se encuentra bien porque se siente culpable tras haberla puesto de patitas en la calle. Menos creíble aún es que Shoshanna se la lleve de tour por el país nipón para hacerle cambiar de opinión sobre la isla. Así, sin remordimientos, como si de una campaña turística se tratase.

Girls 5x05

Los amantes sí, el dinero no

La hermana de Jessa está de visita en Nueva York, y ahora que la rubia ha decidido romper su amistad con Hannah para poder estar con Adam sin sentirse mal, le parece una buena idea presentarlos. Tienen una relación bastante peculiar, y es que están acostumbradas a compartir los hombres que se llevan a la cama. La revelación pilla por sorpresa a Adam, que no sabe qué esperar de su cuñada en este 5x05 "Queen for Two Days".

Durante la cena, Jessa lanza la idea de que quiere volver a la universidad para convertirse en terapista. Su abuela dejó de pasarle dinero cuando estuvo ingresada por su adicción a las drogas, y su hermana hace oídos sordos ante la petición. Sus reproches hacia Jessa cabrean a Adam, quien termina ofreciéndose a pagar los estudios de su novia con el dinero que ganó haciendo publicidad.

Girls 5x05

Malas decisiones

La primera experiencia lésbica de Hannah resulta ser una decepción, pero su relación con Fran también lo es. Por su parte, Loreen ha decidido continuar con su marido a pesar de que no hay amor entre ellos y de que él comienza a tener otras parejas: cambiar su vida la aterra tanto que prefiere renunciar a los sentimientos y quedarse con lo que siempre ha conocido.

En Tokio, tras el extraño paseo de Shosh con Yoshi y Abigail, éste revela que su novia le hace muy feliz y que no ve el momento en el que ambos pierdan su virginidad juntos. Este comentario consigue echar el muro que Shosh había construido abajo y se echa a llorar ante la que fuera su jefa. Es duro estar en el extranjero, haber perdido el trabajo de tus sueños y no saber qué hacer con tu vida.

Girls 5x05
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series