FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 6

'Girls' 5x06 Recap: "The Panic in Central Park"

Marnie, encerrada en su precipitado matrimonio con Desi, se encuentra con un familiar soplo de aire fresco.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 29 Marzo 2016 23:39 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 12:29

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #595 de 3.455 Ranking Girls

  • 15

La convivencia con Desi está siendo difícil para Marnie, y más teniendo en cuenta lo pequeño que es su apartamento. Un día, mientras da un paseo para relajarse y pensar en su relación, en el pasado y en el rumbo de su vida, la joven se encuentra con Charlie, quien fuera su novio en las dos primeras temporadas de 'Girls'.

Girls 5x06

Quién te ha visto y quién te ve

El pequeño estudio de Marnie tiene un tabique a medias que lo atraviesa por la mitad, y en él su vaso de la paciencia se está desbordando. Según Desi, éste nunca pasa suficiente tiempo con ella. Lo mismo le monta una escena si no quiere acompañarle a comer algo con él que le grita y llora si ella no cumple sus deseos... Demasiado que aguantar.

Harta, decide montarse en el metro y darse un largo paseo. Además de parejas enamoradas y felices, Marnie pasa junto a un grupo de hombres con mal aspecto que le lanzan piropos y le hacen insinuaciones. Uno de ellos resulta ser un viejo conocido: Charlie Dattolo, su novio desde la universidad hasta el final de la segunda temporada de la serie, reaparece en este 5x06 "The Panic in Central Park".

Girls 5x06

De largo y con bambas

La primera reacción de Marnie es rechazar a Charlie: al fin y al cabo, su relación acabó de malas formas y él nunca le pidió perdón. Ella le pide disculpas por cómo se comportó con él en el pasado y Charlie hace lo propio. El chaval pijo y elegante que triunfó gracias a su aplicación móvil parece ahora un chico de barrio. Incluso su acento y su presencia son totalmente diferentes.

Con la esperanza de arreglar las cosas, Charlie invita a su exnovia a una fiesta esa misma noche. Se la lleva a comprarse un vestido elegante sin pasarse por casa, pero ni se molesta en conseguirle unos zapatos a juego. Con sus deportivas en los pies, Marnie le acompaña a un hotel de lujo donde Dattolo se dedica a vender cocaína a sus ricos clientes.

Girls 5x06

Sombra de lo que eras

Tras una cena romántica y un paseo en bote por Central Park, en el barrio de Charlie uno de sus compradores más humildes le pide que le venda una dosis. Está con el mono, pero a su camello, que no lleva mercancía encima, le molesta mucho la interrupción. La petición evoluciona en enfrentamiento y Dattolo amenaza al yonki con una navaja: éste les apunta con su pistola y les obliga a darles todas sus pertenencias. A Marnie sólo le queda su nuevo vestido rosa.

El subidón de adrenalina lleva a Charlie y a Marnie a la cama, donde éste le propone dejarlo todo y fugarse juntos. Ella parece abierta a la idea, pero tras darse una ducha en el baño comunitario de la fábrica en la que vive el ahora traficante y buscar algo de ropa que ponerse, la ilusión se desvanece. Hay una jeringuilla en los vaqueros de Charlie y no es precisamente de insulina.

Girls 5x06

Marnie y el sentido común

Descalza y con lentejuelas rosas, Marnie vuelve a la pequeña caja en la que vive con Desi. Ya es de día y su marido la espera en las escaleras del portal. El hombre está desolado y su corazón termina de romperse en el mismo momento en que su amor le hace saber que no quiere seguir casada con él.

Tras advertirle de que algún día la van a asesinar por su falta de sentido común -como si a él le caracterizase el suyo-, Desi se ofrece a llevarse sus cosas, pero en este 5x06 "The Panic in Central Park" es Marnie la que se va. Deja atrás su pasado, su hogar y a su enamorado y se encamina a casa de Hannah y Fran: para la coprotagonista de 'Girls' es el momento de encontrarse a sí misma.

Girls 5x06
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series