FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 4

'Girls' 5x04 Recap: "Old Loves"

Desi prepara una sorpresa para Marnie y Jessa pone una solución drástica a la persecución por parte de Adam.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 11:04 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 22:43

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

Los problemas entre Hannah y Fran continúan y ya se reflejan hasta en su trabajo. Por su parte, Jessa ya no sabe qué hacer para que Adam la deje en paz y la situación está mellando su relación con Hannah. Ajeno a todos estos problemas, Elijah tiene una cita con el famoso Dill Hancourt, quien sigue interesado en conocerle.

Girls 5x04

La ortografía es importante

Mientras Hannah corrige los deberes de sus alumnos en casa, Fran decide meterse donde no le llaman y corregirlos por su cuenta. Resulta que los trabajos están plagados de faltas de ortografía, cosa que le saca de sus casillas, y a su novia la intromisión no le hace ninguna gracia. Ella defiende que le interesa más la creatividad que la corrección en los niños, pero a Fran esos textos le parecen una abominación.

La cosa pasa a mayores cuando Hannah trata de arrancar el poema de una alumna de las manos de su colega y termina destrozado. Ya en clase, la pobre Miley cree que a su profesora le ha disgustado su trabajo. Han herido a la chiquilla y en vez de inventarse alguna excusa como que el perro se comió el poema mientras lo corregía, Hannah le hace pasar el mal rato de ir a clase de Fran a pedirle explicaciones y presenciar una ridícula discusión entre ambos. Esto no va a acabar bien...

Girls 5x04

Levantando muros

De vuelta a casa, Marnie percibe que sus vecinos, entre ellos Vella Lovell, la pasota de 'Crazy Ex-Girlfriend', están bastante hartos de ella. En cuanto sube a su piso, entiende el motivo: el loco de Desi está levantando un tabique en medio de su mini estudio para crear dos ambientes y tener "más espacio e intimidad". Sin comentarlo con su mujer, claro.

Marnie se toma mal la sorpresa, y es que no tiene sentido pretender ganar espacio en un piso poniendo una pared más. El sitio es pequeño y ella prefería cambiar de domicilio. Sin embargo, conversar con Hannah acerca de su conflicto con Fran hace que Marnie se dé cuenta de que juzga a Desi antes de tiempo cuando lo que hace se sale de lo esperado. Pero ella no quiere levantar muros entre los dos, así que le pide disculpas.

Girls 5x04

Jessa cae en las redes

Harta de que Adam la acose constantemente, Jessa ha empezado a ir a las reuniones femeninas de Alcohólicos Anónimos para evitarle, pero eso no es suficiente para frenarle. Él le recrimina que ignore sus mensajes y le asegura que, si Hannah estuviese en la situación de Jessa, no le estaría siendo leal como amiga. Las palabras de Adam, que empieza a postularse como el manipulador máximo de 'Girls', dan que pensar a Jessa.

La rubia está muy rara cuando Hannah la invita a tomar un helado y eso no pasa desapercibido para Horvath. Cuando le pregunta qué pasa, su vieja amiga es mala con ella y termina haciéndola llorar: Hannah ha tenido suficiente, es hora de poner tierra de por medio. Jessa ha creado malestar entre ambas para acostarse con Adam sin sentir remordimientos... pero debería darse cuenta del daño que ha hecho a su amiga con su indiferencia.

Girls 5x04

Elijah, el amor y la fama

Tras haberse encontrado en un bar, en este 5x04 "Old Loves" Elijah está a punto de tener su primera cita con el famoso (en el universo 'Girls') Dill Hancourt. Al amigo de Hannah le pone muy nervioso el estatus de su nuevo ligue, pero se le pasa en cuanto éste le presenta a sus colegas durante la cena.

Elijah quería tener claro si lo suyo con Dill iba a ser algo público o secreto para amoldarse a la situación y finalmente resulta irle genial. Pasea con Hancourt por la calle, se ríen, se hacen fotos con sus fans, se besan en público... Dill no le ve como un simple ligue y Elijah se ve cada vez más lejos de la cafetería de Ray y más cerca de las luces y la fama.

Girls 5x04
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series