FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 7

'Girls' 5x07 Recap: "Hello Kitty"

Hannah, Jessa y Adam se encuentran en una actuación de este último y Desi tiene una muy buena noticia para Marnie.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 5 Abril 2016 09:39

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #609 de 3.452 Ranking Girls

  • 15

Tanto en el colegio como en sus relaciones personales, Hannah Horvath está llegando a su límite. Fran está harto de su comportamiento y ella empieza a tener sospechas sobre sus amigos Jessa y Adam, a los que no ve desde su pelea con la británica. Marnie sigue adelante con el divorcio y Elijah no pasa su mejor momento con Dill.

Girls 5x07

Se acerca el estreno

El director del instituto por fin ha reunido el valor para llamar a Hannah a su despacho y decirle que está muy descontento con ella. Se ha estado dedicando a causar malestar entre los docentes contando sus intimidades a los niños y su jefe afirma estar quedándose sin opciones para seguir excusándola. La única respuesta que Hannah le ofrece es un movimiento de piernas al más puro "Instinto básico".

Por su parte, Jessa está algo nerviosa. Adam tiene una actuación en un bloque de apartamentos y todos sus amigos van a acudir a verle, así que será la primera vez que acudan a un evento como pareja. Estarán expuestos a todas las miradas y aún no le han contado lo suyo a nadie. Al actor el asunto le preocupa poco, pero Jessa se equivocó al haber tratado tan mal a Hannah y se siente culpable.

Girls 5x07

38 vecinos y un corazón roto

Hannah y Fran se adentran en el edificio en el que Adam va a representar una obra teatral basada en la tragedia de Kitty Genovese, asesinada en 1964. Mientras se pasean por sus salas para ver los distintos fragmentos de la obra como el resto de los espectadores, Marnie informa a Ray de que se está divorciando de Desi. En el enésimo desprecio que le hace en 'Girls', también le hace saber que quiere estar sola.

Cae la noche y se escuchan los gritos de Genovese desde el patio. Mientras sus vecinos la ignoran y los espectadores observan desde las ventanas, Hannah repara en que Jessa mira a Adam con ojos brillantes desde el edificio de enfrente, ajenos a lo que pasa a su alrededor. Desconsolada, le pide explicaciones a Marnie, quien afirma que sus sospechas son ciertas: su exnovio y quien fuera su mejor amiga están juntos.

Girls 5x07

Elijah tiene dudas

Otra fiesta con los amigos de Dill Hancourt, otra noche en la que Elijah se divierte entre ricos y famosos. Al menos hasta que decide irse a por otra copa y algún que otro invitado le hace saber que su supuesto novio invita a amiguitos a sus reuniones de trabajo, a las Bahamas... Profundamente herido, en este 5x07 "Hello Kitty" Elijah confronta a Dill acerca de las cosas que ha oído.

En ocasiones puede parecer superficial, pero lo único que quiere el amigo de Hannah es que lo quieran. Dill admite que lleva a amigos a reuniones de trabajo y resta importancia a las demás afirmaciones escudándose en que como es famoso la gente cuenta mentiras sobre él. El pobre Elijah está hecho un lío y no sabe cómo hacerle entender a su popular novio qué tipo de relación es la que está dispuesto a tener.

Girls 5x07

Desi y Marnie triunfan

Marnie consuela a Hannah cuando Desi irrumpe en la habitación en la que han buscado algo de privacidad. Tiene noticias más importantes que su divorcio, más importantes que cualquier divorcio: la productora Alex Patsavas quiere usar su canción 'Matter of Waiting' durante una escena importante de 'Anatomía de Grey'.

Ahora que han decidido separar sus caminos, en 5x07 "Hello Kitty" la pareja encuentra el éxito profesional que había estado esperando. Este episodio también deja una de las escenas más complejas y mejor llevadas a cabo de esta temporada de 'Girls' con Hannah sintiéndose traicionada por su mejor amiga durante el asesinato de Genovese. ¿Era tan difícil confesarle sus intenciones con Adam a la protagonista?

Girls 5x07
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series