FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 8

'Girls' 5x08 Recap: "Homeward Bound"

Hannah se va de viaje con Fran mientras Adam busca desesperadamente a su hermana Caroline.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 12 Abril 2016 09:02

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

La presión de tener que pasar tiempo a solas con su novio Fran hace que Hannah haga un alto en el camino durante su viaje de carretera. Shoshanna vuelve a Nueva York, donde Marnie se enfrenta a sus primeras sesiones de grabación con su exmarido. Adam, por su parte, ha descubierto que su hermana está desaparecida.

Girls 5x08

El corazón en la cuneta

Hannah y Fran han alquilado una autocaravana para pasar unos días de viaje, pero a Horvath la sola idea de tener que pasar unos días con su novio la horroriza. Tanto es así que en cuanto paran en un área de servicio, Hannah huye y le envía un mensaje a Fran pidiéndole que se vaya con ella, logrando sacarlo de sus casillas.

Tras protagonizar una patética persecución detrás de su amada, Fran se resigna a irse ya que Hannah ni siquiera deja que la lleve de vuelta. La cruel mujer llama a sus amigas para que vayan a buscarla, pero Marnie está grabando con Desi y Jessa no le coge el teléfono, así que finalmente es Ray quien la va a buscar en este 5x08 "Homeward Bound".

Girls 5x08

Café en la carretera

Una vez en el interior de la nueva furgoneta para repartir café de Ray, éste le explica que no la juzga por haber dejado a Fran y que hay que seguir los instintos de cada uno. Hannah se toma este último punto demasiado literalmente y le hace una felación a su amigo mientras conduce, a pesar de que le pide que no lo haga.

Las distracciones al volante nunca son buenas, así que terminan de nuevo en la cuneta. Mientras Ray le grita por haberle hecho tener un accidente con su caro vehículo, Hannah decide subirse al coche de un perfecto desconocido que resulta tener una pistola en el asiento de atrás. Está claro que la protagonista de 'Girls' desborda sentido común.

Girls 5x08

Laird se ha quedado solo

Adam no consigue que su hermana Caroline le coja el teléfono, así que en 5x08 "Homeward Bound" decide pasarse por casa para ver qué tal está. Allí, Laird le informa de que hace tres días que no la ve, y tras registrar toda la casa encuentran una nota tras la nevera: Caroline se ha ido porque está teniendo pensamientos negativos y tiene miedo de hacerle daño a su hija o de hacérselo a ella misma.

Adam y Jessa se quedan cuidando de la niña mientras Laird va en busca de su mujer. Hannah vuelve a llamar a la que fuera su amiga y es entonces cuando, con la niña en brazos, Jessa le confiesa lo que está haciendo y que tiene una relación con Adam. Obcecada como siempre, Horvath decide colgarle el teléfono también a ella.

Girls 5x08

Un lugar en el que volver a empezar

Shoshanna ha vuelto de Japón y Scott no quiere saber nada de ella, pero las cosas no van mejor para Marnie. Desi sólo le habla mientras hacen música y la ignora por completo durante el resto del tiempo, pero es que para colmo se ha echado una nueva novia especialista en resolución de conflictos que consigue sacarla de sus casillas.

En el coche con el extraño hombre de la pistola, Hannah descubre que tienen más en común de lo que cree. Ambos están de viaje porque acaban de vivir una ruptura, en el caso de Héctor Medina porque su chica le pegaba y llegó a amenazarle con la famosa arma. De vuelta en Nueva York, Hannah sólo puede dar las gracias por haber vuelto a la ciudad donde transcurre la mayor parte de 'Girls' para tratar de volver a empezar.

Girls 5x08
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series