FormulaTV

¡A LA CARRERA!

Alba Carrillo se sienta en 'Sálvame deluxe' para competir con la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Desde que una discusión con Ylenia provocó que abandonara 'GH 17: El debate', la modelo lleva un tiempo alejada de las cámaras.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 11:56 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 11:56

La carrera entre Antena 3 y Telecinco por ocupar el primer puesto en el ranking de audiencias continúa más fuerte que nunca. Después de perder el liderazgo por segundo mes consecutivo, Telecinco no puede permitir que esto vuelva a ocurrir una vez más y está sacando todo su armamento para evitarlo. El viernes 17 de febrero se celebró la primera semifinal en directo de la quinta edición de 'Tu cara me suena', que consiguió superar a 'Sálvame deluxe' en 10 puntos.

Alba Carrillo presentó 'Hable con ellas'

Alba Carrillo presentó 'Hable con ellas'

Durante la noche de los viernes, 'Sálvame deluxe' siempre se convertía en el formato televisivo más visto hasta que le tocó competir con 'Tu cara me suena'. Ahora que la quinta temporada del programa de Atresmedia está a punto de llegar a su fin, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez ha optado por llevar a Alba Carrillo como estrella invitada el próximo viernes 24 de febrero.

Alba Carrillo lleva un tiempo alejada de las cámaras

Según confirmaba María Patiño en 'Sálvame', la que fue presentadora de 'Hable con ellas' se sentará en el plató de Telecinco para hablar de la relación que mantuvo con el tenista Feliciano López y de los verdaderos motivos de su polémica separación. Patiño ha reconocido que, después de ver en primicia la entrevista previa, "me he quedado absolutamente alucinada porque si creí que estaba todo contado, estaba equivocada".

Desde que la madrileña abandonó definitivamente 'GH 17: El debate' tras su discusión con Ylenia en medio del plató, apenas la hemos podido ver en la pequeña pantalla. Aunque ha continuado con su carrera como modelo, ha preferido mantenerse alejada de las cámaras y solo ha acudido como invitada a algún programa como 'El programa de Ana Rosa' o 'Cámbiame'. ¿Conseguirá Alba Carrillo colocar a 'Sálvame deluxe' por encima de 'Tu cara me suena' en lo que a audiencias se refiere?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series