Programa relacionado
Aunque Artur Mas ha sido entrevistado en otras ocasiones en 'El objetivo', es la primera vez que el expresidente de Cataluña ha pisado el plató del programa que presenta Ana Pastor. El expresidente de la Generalitat negó la mayor ante las cámaras de laSexta y aseguró en varias ocasiones que su partido jamás se financió ilegalmente a pesar de las recientes conclusiones de la Fiscalía Anticorrupción.

"No ha habido finaciación irregular. No ha existido ese 3%, no lo puedo decir más claro", afirmó Mas ante la insistencia de Pastor tras las últimas informaciones publicadas por distintos medios generalistas que apuntan a que un empresario declaró en secreto ante el juez que instruye "el caso 3 %" que Mas le dio instrucciones sobre pagos irregulares a CDC en una reunión junto al exconseller de Justicia Germà Gordó.
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
El político Catalán aseguró en el plató de laSexta que la trama del 3% es una campaña "contra la libertad de Cataluña". "Lo que ha sacado El Mundo en esta ocasión lo firma un periodista que hace cuatro años, en plena campaña electoral, me organizó un dossier que estaba lleno de mentiras y falsedades. Se cometió un delito electoral", subrayó Mas.
Implica a la Moncloa y al Ministerio del Interior en la operación
Tras acusar a el diario El Mundo de montar una campaña difamatoria y de comemter "un delito electoral", Artur Mas acusó al Gobierno de colaborar con el periódico de Unidad Editorial, que por aquel entonces dirigía Pedro J. Ramirez, para influir en las elecciones catalanas: "La operación Cataluña fue montada desde Moncloa, el Ministerio del Interior y El Mundo. Un triángulo virtuoso para difamar y calumniar a determinada gente por sus ideas".