Notificaciones

DE LA PRODUCTORA DE 'VELVET'

'Las chicas del cable': Nuevas imágenes de la primera serie española de Netflix

La revista Hola ha publicado una galería de imágenes del rodaje de esta serie, protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia Santiago.

Redacción Martes 28 Febrero 2017 18:47

A las protagonistas de 'Las chicas del cable' solo las habíamos visto de espaldas, sentadas sobre unos taburetes muy altos y abriendo y cerrando llamadas de teléfono... hasta ahora. La revista Hola ha publicado una galería de fotografías con nuevos detalles sobre la próxima serie de Netflix, ambientada en una centralita telefónica de los años 20.

Blanca Suárez aparece en el centro de esta escena de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez aparece en el centro de esta escena de 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' está protagonizada por Nadia de Santiago (que interpreta a Marga), Ana Fernández (Carlota), Maggie Civantos (Ángeles) y Blanca Suárez (Lidia). Es la primera serie española que se produce para Netflix, la distribuidora de contenidos más importante del momento, y la responsabilidad de esta primicia recaerá sobre Bambú Producciones, la productora de 'Velvet', una serie con la que compartirá una estética bastante parecida tal y como puede comprobarse en las imágenes.

Según Hola, la primera temporada de la serie, formada por un total de 16 capítulos, se estrenará a partir del 28 de abril de 2017. También serán parte del reparto los actores Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Kiti Mánver, Borja Luna, Sergio Mur, Ana Polvorosa y Nico Romero, aunque de ellos todavía no hemos podido ver ninguna imagen caracterizados como sus personajes.

Las actrices Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago son tres de las protagonistas de 'Las chicas del cable'

Las actrices Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago son tres de las protagonistas de 'Las chicas del cable'

Sinopsis de 'Las chicas del cable'

La serie está ambientada en el Madrid de los años 20. Hasta la ciudad han llegado cuatro mujeres desde distintas partes del país y cuyos destinos van a cruzarse en la capital de España. Las cuatro han sido contratadas para trabajar como operadoras en la centralita de teléfonos más importante de la ciudad, un lugar en el que abunda el trabajo pero en el que también hay espacio para la amistad, el amor, los celos y la envidia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La vuelta de 'The Voice' es más baja que otros inicios del talent y 'When We Rise' tiene un estreno titubeanteLa vuelta de 'The Voice' es más baja que otros inicios del talent y 'When We Rise' tiene un estreno titubeante