FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIÉNTATE

'Levántate All Stars': Telecinco rechaza una segunda edición del programa

La cadena no encuentra hueco en su parrilla para el programa presentado por Jesús Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 18:38 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 18:39

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #291 de 1.977

  • 1

'Levántate All Stars' no tendrá contiunidad en Telecinco. Al menos por el momento, ya que la cadena ha descartado una segunda edición del talent de famosos presentado por Jesús Vázquez. Según Bluper, se debe a que en Mediaset no tienen hueco en la parrilla para el formato en estos momentos.

'Levántate All Stars'

'Levántate All Stars'

El programa se emitió los sábados, desde el 30 de abril al 11 de julio de 2016 con unos buenos datos de audiencia en torno al 16% de share. Pero ahora, con el movimiento de emitir 'La Voz Kids' los viernes para competir contra 'Tu cara me suena', desplazando así 'Sálvame deluxe' al sábado, 'Levántate' se queda sin sitio en la programación.

Estreno en Italia

La cancelación en Telecinco llega casi al mismo tiempo que la adaptación del formato con anónimos se estrena en la Rai. La cadena de televisión pública italiana estrenó el viernes 17 de febrero a las 21:25 horas 'Standing Ovation', adaptación italiana del formato original de La Competencia Producciones 'Stand Up For Your Country'.

Es uno de los formatos de entretenimiento "Made in Spain" que más interés ha generado en todo el mundo. Italia se suma así a otros 8 países como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina España, Holanda, Polonia y Rusia, que ya han emitido con éxito sus respectivas adaptaciones del formato, y al que pronto se unirá Francia que se encuentra en fase de preproducción del mismo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series