FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMINO A UCRANIA

Eurovisión 2017: Jana Burceska presenta "Dance Alone", canción con la que representa a Macedonia

La elección musical fue anunciada por 'Stisni Play' y fue la mejor opción entre 200 candidatas para representar a Macedonia en Eurovisión 2017.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 13:02

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

Macedonia ya ha escogido la canción que Jana Burceska cantará en el Festival de Eurovisión 2017 después de más de tres meses que consistieron en encontrar esa melodía perfecta que definiera los rasgos culturales de la república balcánica. "Hemos trabajado muy duro en el perfeccionamiento del tema". Así se expresó la represente de Macedonia sobre el tema musical que interpretará en Ucrania, país donde se celebra la gala europea.

Jana Burceska, representante de Macedonia en Eurovisión 2017

Jana Burneska, representante de Macedonia en Eurovisión 2017

"Dance Alone" será la canción con la que Macedonia se disputará su puesto en la final. El tema que será interpretado por Jana Burceska competirá por una buena posición al igual que otras europeas como "Do it for your lover" del representante español, Manel Navarro. La intérprete de la canción, que ha sido escrita por Joacim Perrson, Alex Omar, Florence A. y Bobi-Leon Milanov, espera que este producto musical atraiga a todo aquel que lo escuche para que su país natal pueda obtener una buena posición en la final eurovisiva.

La elección musical fue anunciada a través de 'Stisni Play', uno de los programas de uno de los canales principales del país, y fue la mejor opción de 200 candidatas para representar a Macedonia en Eurovisión 2017. Además, Poli Genova, coreógrafa de la canción que representó a Bulgaria en el año 2016, será la directora artística de "Dance Alone", un tema musical que promete ser mucho más moderno e innovador y también reflejar la cultura del país en el que Jana Burceska ha crecido tanto a nivel profesional como personal.

Jana Burceska: La esperanza de Macedonia en Eurovisión

El 25 de noviembre Jana Burceska recibió la mejor noticia en el ámbito profesional y tras salir victoriosa expresó que su mente y su cuerpo están dedicadas a este proyecto eurovisivo porque es algo que ha soñado desde que era una niña. Macedonia ha puesto todas sus esperanzas de ganar Eurovisión 2017 en la cantante de "Dance Alone", aunque si no logra el mayor premio eurovisivo el país balcánico espera poder ascender de posición debido a que su mejor dato en el concurso europeo fue el puesto 12 en el año 2006 gracias a Elena Risteaska.

El videoclip de la canción que cantará en mayo la representante de Macedonia, que años atrás había quedado en quinto lugar en la versión macedonia de 'American Idol', cuenta la conexión del pasado y del presente con unas gafas que le permiten a Jana revivir su adolescencia. Es así como la rompedora y actual "Dance Alone" y su carismática intérprete tratarán de conquistar a sus competidores europeos hasta el punto de llegar a obtener su deseada calificación en Eurovisión 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series