FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A LA BATALLA

Jim Caviezel protagonizará un drama sobre los Navy SEAL para la CBS

El actor se pondrá en la piel del líder de un equipo de asalto de los Navy SEAL.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 01:03 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:19

Casi un año después del final de 'Person of Interest', Jim Caviezel volverá a la CBS con una nueva serie. El actor protagonizará el piloto de un proyecto pendiente de título definitivo creado por Ben Cavell ('Justified) que seguirá las vidas de unos Navy SEAL de élite mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

Jim Caviezel

Jim Caviezel

Caviezel será Jason, el respetado y comprometido líder de su equipo de asalto, com más de una docena de despliegues a sus espaldas. A su lado estarán A.J. Buckley ('Justified'), que interpretará a Sonny, un marine auto-destructivo y leal, Max Thieriot ('Bates Motel'), como un millennial extremadamente capaz que esconde su inseguridad con capas de fanfarronería y falsa confianza, Neil Brown Jr. ('Dirk Gently'), como Ray, el miembro más antiguo del equipo de asalto, y amigo de Jay, y Toni Trucks ('Franklin & Bash'), que será Díaz, la oficial de logística responsable de que el equipo y el material requerido esté donde se le necesita.

Este es el primer proyecto propio de Cavell ('Justified'), que también ha escrito el guión del piloto. Además de trabajar en el western moderno protagonizado por Timothy Olyphant, también ha sido guionista de 'Homeland' y 'Sneaky Pete'. De seguir adelante el proyecto, Cavell también ejercería de productor ejecutivo junto a Chris Chulack ('Shameless'), quién se encargará de dirigir el piloto.

Proyectos en la recámara

Este es el séptimo piloto que la CBS ha encargado esta temporada. Entre los dramas están 'Dr. Death', con Alan Cumming como protagonista, 'Perfect Citizen', creada por Craig Turk ('The Good Wife') con Noah Wyle, 'The Get', centrado en periodistas de medios digitales, y 'Mission Control', ambientada en la NASA. En cuanto a las comedias, CBS está desarrollando '9J, 9K, 9L', protagonizada por Mark Feuerstein y 'Me, Myself and I', con Bobby Moynihan y Kelen Coleman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series