Notificaciones

María Teresa Campos confirma en 'Sálvame' que tiene nuevo proyecto en Mediaset: "No me voy a casa"

"Voy a firmar una cosa nueva con esta casa", ha aclarado la presentadora en cuanto ha comenzado su sección en 'Sálvame'.

Redacción Jueves 16 Marzo 2017 17:04

Como cada tarde en la sobremesa 'Sálvame' ha llenado la hora de después de comer con sus tertulianos habituales. En su visita habitual de la semana, María Teresa Campos ha acudido al plató con Jorge Javier Vázquez y ha anunciado que seguirá en Mediaset a pesar de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

'¡QTTF!' acaba pero María Teresa continúa en Telecinco

'¡QTTF!' acaba pero María Teresa continúa en Telecinco

Tras ocho años en la parrilla, Telecinco ha decidido poner punto y final a ¡Qué tiempo tan feliz!'pero la malagueña ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha afirmado que sigue en Mediaset: "No me voy a casa. "Firmaré una cosa con la casa dentro de unos días, una cosa muy importante"

Maria Teresa ha querido zanjar los rumores acerca de su mala relación con la cúpula de Mediaset y asegura que no tiene "ningún problema" con ellos, de hecho, mantiene una muy buena relación. "La televisión tiene sus ciclos", prosigue, por lo que se descarta la idea de ver a la presentadora fuera de las cámaras.

Menos protagonismo de Maria Teresa en Telecinco

Después de una semanas de incertidumbre, la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' es inminente. Además, esto ha coincidido con la reducción del tiempo de Campos en antena en 'Sálvame'. No está siendo una buena época de para la presentadora, sin embargo, parece que se están abriendo nuevas oportunidades en la empresa donde ha conseguido los mayores éxitos de su carrera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 5': Aylén Milla será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV'GH VIP 5': Aylén Milla será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV