FormulaTV

T6 CAPÍTULO 8

'Girls' 6x08 Recap: "What Will We Do This Time About Adam?"

Adam trata de traer de vuelta los viejos tiempos y Ray conoce a un nuevo interés romántico.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 4 Abril 2017 11:05

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

Tras su idilio con Jessa, Adam se arrepiente de haber dejado de lado a Hannah. No puede dejar de pensar en su embarazo y acude en su busca. Mientras la rubia trata de mantener la calma, Shoshanna se encuentra con su antigua jefa Abigail y Ray encuentra una oportunidad para ser feliz con alguien que le aprecia.

Adam quiere ser el padre

A Hannah le empieza a hartar no poder salir de casa sin que Adam la persiga por el barrio. Cuando en este 6x08 "What Will We Do This Time About Adam?" baja a por unos polos en plena ola de calor, este la sigue para darle una noticia sorprendente: le da igual de quién sea el niño, pero quiere criarlo con ella. Incluso lo ha hablado con Jessa, quien ha fingido estar conforme con su decisión. Hannah alucina, pero es incapaz de decirle que no.

Girls 6x08

Adam habla con el bebé de Hannah tras su reencuentro en 'Girls'

Mientras hacen el amor en la habitación de Hannah, Jessa está hecha una fiera en el piso de abajo. Tras contarle la situación a Laird, este decide subir con otra propuesta para Hannah. Interrumpe su coito para comunicarle que, ya que él es padre soltero desde que la hermana de Adam le abandonó, la mejor solución es que aúnen fuerzas y críen juntos a sus hijos, idea que no convence a Hannah.

Ray conoce a Abigail

Mientras hace unos recados con Ray, en este 6x08 "What Will We Do This Time About Adam?" Shoshanna se encuentra con Abigail, la mujer que le dio la oportunidad de vivir una experiencia laboral en Japón en la anterior temporada de 'Girls'. Shosh ruega al pobre Ray que no la aburra con la historia de su difunto amigo Hermie, quien estaba elaborando un reportaje con testimonios de los mayores de Brooklyn, y los tres pasan el resto del día juntos.

Girls 6x08

Ray y Abigail, la antigua jefa de Shoshanna, congenian muy bien al conocerse en 'Girls'

Durante la comida Shoshanna se siente apartada porque Abigail y Ray resultan tener más en común de lo que pudiera parecer en un principio. Sapphiro se marcha, pero los tortolitos salen a comer un helado juntos. Ray le cuenta el proyecto de su amigo Hermie, y a Abigail le resulta tan interesante que le ayuda a grabar varias entrevistas con vecinos de Brooklyn a lo largo de la tarde. Al anochecer, ambos comparten su primer beso subidos en un carrusel. ¡Al fin, tras ser ignorado durante años por Marnie y Shosh, alguien se molesta en escuchar a Ray!

No puede ser como antes

Tras vomitar en casa (sólo faltaría que Jessa también estuviera embarazada para que 'Girls' fuera una completa locura), la británica busca cariño en la barra de un bar. Se acuesta con el primer hombre que encuentra en el cuarto de baño, pero eso no llena el vacío de la ausencia de Adam. Mientras tanto, su amorcito visita ferreterías con Hannah para arreglar los muebles de su apartamento y construir una cuna y un vestidor para el bebé.

Girls 6x08

Hannah no puede ignorar lo ocurrido entre Jessa y Adam en 'Girls'

Después de cotillear sobre cómo es acostarse con Jessa, dar un paseo romántico y charlar con la panza de Hannah, Adam le propone mudarse juntos para prepararse para la llegada del bebé. Insinúa que casarse podría ponerles las cosas más fáciles, y es entonces cuando Hannah aterriza y vuelve a estar en contacto con la realidad. No puede volver con Adam cuando este no dudó en darle el cambiazo por su mejor amiga, pero tampoco le es difícil imaginar que las cosas serían diferentes si ambos hubiesen seguido juntos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series