FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

T6 CAPÍTULO 5

'Girls' 6x05 Recap: "Gummies"

Hannah comunica a su madre una noticia importante, pero la reacción de Loreen no es la más apropiada.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 14 Marzo 2017 14:00 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 14:00

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

Hannah descubrió que espera un hijo del instructor de surf Pal-Louis y su primera reacción fue someterse a un aborto porque cree que será una madre terrible. Tiene 27 años, está sola y no está segura de la dirección que está tomando su vida. Sin embargo, el tiempo no se detiene y un pequeño bebé de seis semanas crece en su interior.

El embarazo sigue adelante

Hannah observa una lenteja con detenimiento. Ese mismo tamaño es el que tiene su futuro hijo en estos momentos, y pensar en ello le hace querer contarle la situación por la que está pasando a su madre Loreen. La protagonista de 'Girls' necesita compresión y alguien que la anime a seguir adelante con su maternidad. Una vez se olvidó de su cobaya durante seis semanas, pero está dispuesta a cambiar y convertirse en una persona responsable.

Girls 6x05

El bebé Horvath ya tiene seis semanas y el tamaño de una lenteja en 'Girls'

Mientras tanto, Ray intenta superar la muerte de su querido amigo Hermie. La esclerodermia se lo llevó y, al no tener descendientes, Ploshansky herederá su casa y la cafetería. En este 6x05 "Gummies" toca ordenar sus pertenencias, pero como es natural, Marnie no está por la labor. Prefiere irse a hacer ejercicio a consolar a su novio, por lo que este le invita a que le deje en paz y se marche de una vez por todas.

Comienza el rodaje

Adam rueda una escena de sexo con azotes con una mujer desconocida. La loca película que ideó con Jessa en el episodio 6x04 "Painful Evacuation" ya está en marcha, Adam ha conseguido un papel y la británica se siente importante imaginando cómo su personaje aplastará al de la hipotética Hannah. La parejita se ha pasado siete pueblos, porque para colmo hacen ver que es una enferma mental cuando los que tienen serios problemas son ellos.

Girls 6x05

Loreen se coloca comiendo ositos de marihuana en 'Girls'

Por su parte, Loreen no ha logrado superar que su marido Tad sea homosexual. No levanta cabeza y se ha aficionado a la marihuana medicinal, en particular a la que tiene forma de osito. Cuando Hannah le dice que está embarazada no se le ocurre otra cosa que pillarse un colocón y darse a la fuga porque no quiere ser abuela, así que la pobre chica pide ayuda a su amigo Elijah para encontrarla.

Elijah no apoya a Hannah

Tras buscarla por todos los rincones de Brooklyn, en este 6x05 "Gummies" Hannah y Elijah dan con Loreen en un restaurante chino. A la madre modélica se le ocurre soltar que su hija está embarazada, y a su mejor amigo le duele enterarse de esa manera. Durante una escena muy desagradable, Elijah le dice a Hannah que va a ser la peor madre del mundo y le monta un pollo por haber roto su paraíso del piso compartido.

Girls 6x05

Hannah disfruta de una charla sobre maternidad con su alterego en 'Girls'

De vuelta a casa Hannah se encuentra a una chica muy parecida a ella en el portal. La misteriosa mujer interpretada por Daisy Eagan es la chica que hace de Hannah en la película de Adam y Jessa, pero ambas entablan una conversación agradable. La joven le cuenta que es madre de tres hijos y anima a Hannah a no dejarse amedrentar por la maternidad y a seguir adelante. Por fin alguien comprensivo en 'Girls' tras un comportamiento impulsivo y egoísta por parte de Loreen y de su mejor amigo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series