FormulaTV

T6 CAPÍTULO 2

'Girls' 6x02 Recap: "Hostage Situation"

Shosh se reencuentra con sus amigas de la universidad y Marnie descubre algo sobre Desi.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:30

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Marnie estropea una escapada con su amiga Hannah a Poughkeepsie al llevarse consigo a su inestable exmarido Desi. En Brooklyn, Shoshanna quiere causar buena impresión entre un grupo de mujeres profesionales, por lo que elige a Elijah como acompañante en vez de a su caótica prima Jessa.

Cita con las mujeres emprendedoras

Es el cumpleaños de la abuela que ambas tienen en común, por lo que Shosh y Jessa graban una felicitación en vídeo para hacérsela llegar. Tras una increíble experiencia profesional en Japón, en este 6x02 "Hostage Situation", Saphiro se siente insegura desde que trabaja como asistente junior en la agencia de marketing Silverhorn. Jessa consigue sonsacarle que va a ir a un encuentro de networking y amenaza con aparecer por allí.

Girls 6x02

La relación entre Shosh y sus amigas se enfrió cuando Jessa llegó de Reino Unido en 'Girls'.

Lo último que quiere Shoshanna es que le acompañe su prima, por lo que se lleva a Elijah y finge que es su "ayudante ejecutivo". El evento lo organizan dos pijas tontas que ni siquiera "saben si admiten" a transexuales en sus encuentros para mujeres emprendedoras. Rachel y Ziva, antiguas amigas de la universidad de Shosh, han puesto en pie la empresa Jamba Jeans en los últimos meses y se han convertido en empresarias de éxito.

Desi lleva más de un año drogado

Hannah no tiene ganas de irse de escapada con Marnie a Poughkeepsie, pero accede para intentar salvar una de las amistades más longevas de 'Girls'. Michaels decide sumar a su exmarido Desi al viajecito, lo que convierte el fin de semana en una tortura aún mayor. Cuando llegan a la cabaña de madera en la que pasarán la noche, Hannah se aisla en su habitación para escribir y perder de vista los besuqueos entre Desi y Marnie. No obstante, todo cambia cuando la cantante encuentra un bote de pastillas en la maleta de su chico.

Girls 6x02

Desi rompe la ventana fuera de sí, sin poder controlar su ira contra su exmujer Marnie, en 'Girls'.

Desi, muy alterado, confiesa que es adicto a la oxicodona y que se siente muy dolido porque Marnie nunca había reparado en su situación. ¡Y eso que estaba colocado incluso en el día de su boda! La discusión deriva en una fuerte pelea. Las dos mujeres logran sacar a Desi de la casa después de que se ponga a romper ventanas como en "El Resplandor" en una escena tensa que, al fin, revela las causas del extraño comportamiento de Desi desde su aparición en Girls. Muy acertadamente, Hannah señala que si Marnie no se da cuenta de que sus novios son drogadictos (esta es la segunda vez que le ocurre) es porque no hace otra cosa que mirar su propio ombligo. ¿Cambiará la actitud de Michaels de una vez por todas?

Shosh pone a Jessa en su sitio

Como es natural, la británica fastidia a su prima apareciendo en el evento de networking. Precisamente ella es la razón por la que Shoshanna dejó de salir con Rachel y Ziva en la universidad cuando la rubia entró en su vida, sus amigas no parecían tan importantes. Llenas de rencor, las chicas le comunican a Saphiro que no piensan entablar relaciones laborales con ella porque aún no han olvidado cómo les dio de lado. Para colmo, le agradecen haberse distanciado de ellas porque de lo contrario no se habrían montado en el dólar.

Girls 6x02

Jessa se comporta como una imbécil y Shoshanna decide echarla de su vida de una vez por todas en 'Girls'.

Shosh abandona el evento destrozada mientras Jessa le grita que no necesita el apoyo de sus antiguas compañeras y come canapés de un plato robado. Elijah, que se había ausentado porque tenía "algo entre manos" con un camarero, le pide que se calle y aprovecha la ocasión para echarle en cara que le robó el novio a su amiga Hannah. En este 6x02 "Hostage Situation", a Shoshanna se le acaba la paciencia y, al fin, le pide a su prima que desaparezca de su vida. En los últimos seis años su presencia sólo le ha causado problemas amorosos y laborales, y Shosh no es la única afectada por el huracán Jessa. ¿Será este el final del grupo formado por las cuatro amigas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series