FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

T6 CAPÍTULO 6

'Girls' 6x06 Recap: "Full Disclosure"

Hannah comunica su decisión a sus amigos y ve la película que Jessa y Adam han rodado juntos.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:46 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 11:46

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #541 de 3.453 Ranking Girls

  • 15

Hannah sigue contando a sus amigos que está embarazada, pero todavía no se decide a contactar con el padre de la criatura, un instructor de surf que no cree en la fidelidad al que conoció en los Hamptons. Adam y Jessa han terminado su película y quieren que Hannah la vea, lo que desemboca en una situación violenta porque Horvath no los quiere en su vida ni planea contarles que está en estado.

Contactar con Pal-Louis

Sorprendentemente, Marnie se toma mucha mejor la gran noticia de Hannah que su madre Loreen o su amigo Elijah en el anterior episodio de 'Girls'. Le parece que Horvath está preparada para la maternidad y decide apoyarla hasta el final, pero en este 6x06 "Full Disclosure" emitido en el Día del padre le hace ver que necesita contarle lo que ha pasado a Pal-Louis. Aunque Hannah no crea que vaya a ser una buena influencia para su hijo, tarde o temprano el bebé querrá saber qué es de su padre.

Girls 6x06

Adam persigue a Hannah para convencerle de que vea su película en 'Girls'

Por suerte, Elijah le pide disculpas a Hannah tras haberle dicho que iba a ser la peor madre del mundo. Pero tras este momento de paz, Hannah se encuentra con que Adam le persigue por la calle para obligarla a ver la película que ha rodado con Jessa. Asegura que necesita que la vea para saber si ambos sintieron lo mismo durante su relación y acusa a Hannah de no haberla superado. Cansada de sus tonterías, su exnovia le cuenta que está embarazada antes de marcharse.

Las carreras de Marnie y Elijah

Marnie y Desi siguen de pena. En este 6x06 "Full Disclosure" tienen que tocar en el cumpleaños de una amiga de la madre de Marnie, pero Desi no levanta cabeza, está harto de su carrera musical y no quiere tocar en una fiesta tan lamentable. Cuando se presenta en la discoteca en la que tienen que dar el concierto, lo hace una hora tarde y con un colocón considerable. Evie anima a su hija Marnie a tocar con ella: total, ya se sabe las canciones. Termina siendo una idea terrible, por lo que Michaels tendrá que encontrar una nueva pareja musical.

Girls 6x06

Elijah descubre que le gustaría entrar en el mundo de la interpretación en 'Girls'

Mientras, Elijah y su compañera Paget pasan el tiempo en la boutique en la que trabajan. A Paget se le ocurre ensayar para su obra teatral y le pide a Elijah que le ayude con algunas líneas: Krantz resulta tener un gran talento para la interpretación. Parece que, además de Adam, pronto habrá otro actor en el universo 'Girls'. Por su parte, Hannah visita a su padre y a su novio Keith para contarles que está en estado y pedirles consejo sobre qué hacer con Pal-Louis.

Adam siente cosas por Hannah

La pregunta de Hannah desemboca en una profunda discusión. Al parecer Keith fue donante de esperma y vivió en sus propias carnes el trauma de que no le dejasen conocer a su hijo. Tad no está de acuerdo con su pareja y cree que Hannah debería hacer lo que crea mejor para el bebé. De vuelta a casa la protagonista de 'Girls' llama a la escuela de surf para contactar con Pal-Louis, pero no consigue dar con él.

Girls 6x06

Tad y su novio Keith discuten sobre si Hannah debería hablar o no con Pal-Louis en 'Girls'

Adam le cuenta a Jessa que Hannah está embarazada y la británica se presenta en su casa para pedirle que le deje volver a entrar en su vida. La futura mamá se niega: no quiere ni a Jessa ni a Pal-Louis en ella. Ya habían discutido antes, pero en esta ocasión Jessa se marcha muy dolida. Tras su visita, Hannah se dispone a ver 'Full Disclosure', la película de Jessa y Adam que da nombre a este episodio. Es entonces cuando Hannah se da cuenta de que Adam aún la quiere. Incluso ha rodado la escena en la que se conocieron: Hannah compraba golosinas sin parar en el lugar de trabajo de Adam cuando este reparó en que trataba de convertirse en escritora y le escribió su número de teléfono en la palma de la mano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series