FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

T6 CAPÍTULO 7

'Girls' 6x07 Recap: "The Bounce"

Dill Harcourt visita a Elijah mientras este trata de conseguir un papel en un musical.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 28 Marzo 2017 08:52

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

Animado tras sus ensayos con su compañera Paget, Elijah decide darse una oportunidad a sí mismo y probar suerte en algunos castings de musicales. Sin embargo, la repentina visita de su exnovio Dill lo descoloca antes del gran momento. Por su parte, Hannah sigue adelante con su nueva vida como madre soltera y llama a Pal-Louis para contarle sus planes.

El nuevo escándalo de Dill

Dill Harcourt, el presentador de televisión con el que Elijah inició una relación durante la pasada temporada, se ha metido en un buen lío. Quiere ser padre adoptivo, pero como no quiere tener un bebé negro ha intentando comprar un bebé blanco en internet y el escándalo ha saltado a las redes. Se presenta en casa de Hannah y Elijah con la excusa de refugiarse, pero es evidente que aún tiene sentimientos por Krantz a pesar de haberle dejado.

Girls 6x07

Dill Hancourt llora junto a Hannah, cuyo hijo crecerá sin un padre, en 'Girls'.

Hancourt, que está hecho un mar de lágrimas, congenia bien con Hannah, pero Elijah no puede olvidar cómo lo apartó de su grupo de amigos y despreció la relación que ambos mantenían. Tras decirle que ha pasado página y ya no lo necesita, acepta su pizza de agradecimiento y vuelve a pasar la noche con él. Parece que, tras dejar ir a Krantz en el pasado, esta vez Dill ha venido para quedarse.

Decírselo al padre

Cualquier descerebrado como Dill Hancourt entiende que el padre del bebé de Hannah no puede seguir sin saber nada, así que en este 6x07 "The Bounce" Hovarth vuelve a llamar a los Hamptons para contárselo. Pal-Louis pasa tanto que ni siquiera se acuerda de ella hasta que hablan de su vello púbico. Tampoco parece preocuparle mucho el futuro del niño ni implicarse en su educación. Solo está contento de que Hannah no le pida dinero y deseando volver a sus cosas.

Girls 6x07

Pal Louis dedica dos segundos de su ajetreada vida a escuchar a Hannah en 'Girls'.

Hannah llevaba tres meses atrasando este momento. Es probable que lo hiciera porque temía que Pal-Louis se desentendiera del asunto, pero ya es oficial. Tras llorar desconsoladamente junto a Dill, la protagonista de 'Girls' se prepara para seguir luchando. Sin embargo, no puede evitar sentirse sola cuando ve a otras madres acudir en pareja a las revisiones del hospital. Mientras tanto, su amiga Marnie se plantea volver a casa de su madre y poner su vida en orden tras recibir una orden de desahucio y descubrir que las joyas que su familia le regaló a lo largo de los años no tienen ningún valor.

Elijah, actor de musical

Elijah ha decidido presentarse al casting de la adaptación teatral de la película "White Men Can't Jump" ("Los blancos no la saben meter" en castellano, porque sí) y, aunque sufre un pequeño ataque de pánico, una chica muy simpática llamada Athena Dante le convence de que se quede. Siguiendo su consejo, impresiona al jurado cantando una pieza diferente a la solicitada en la audición, y ambos consiguen pasar a la siguiente fase del proceso de selección en este 6x07 "The Bounce".

Girls 6x07

Elijah pasa de fase en el casting del musical junto a su amiga Athena Dante en 'Girls'.

Llega el momento de bailar y los hombres que se han presentado a la prueba tienen que completar una coreografía. Todo va bien hasta que llega el momento de incorporar el balón de baloncesto: a Elijah se le da fatal botarlo y parece un pato mareado. ¿Cómo se le ocurre presentarse a la audición sin practicar ese deporte? A pesar de todo, Krantz consigue que contacten con él para seguir trabajando en su papel en el musical. El actor de la serie siempre había sido Adam, pero llegados a este punto y a tres capítulos del final definitivo de 'Girls', lo cierto es que da la sensación de que Lena Dunham quiera resaltar las habilidades de su querido amigo Andrew Rannells.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series