FormulaTV

NO OLVIDA LA ISLA

Raquel Sánchez Silva manda un mensaje de apoyo a 'Supervivientes': "A por todas equipazo"

A pesar de su marcha a Movistar+, la periodista siempre ha expresado la buena relación que mantiene con Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 14:18 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 14:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El programa de Telecinco, 'Supervivientes', deja huella. Es lo que ha demostrado Raquel Sánchez Silva, ex presentadora del formato de Mediaset, a través de su cuenta de twitter. La conductora, que ahora trabaja para Movistar+, ha mandado un mensaje de apoyo al equipo del espacio de Telecinco, que verá la luz el próximo mes de abril.

Raquel Sánchez Silva, en 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva, en 'Supervivientes'

La periodista no olvida sus años al frente de la isla. Desde 2011 hasta 2014, Raquel Sánchez informaba a los espectadores de todo lo que ocurría en el paraíso de 'Supervivientes'. Sin embargo, la presentadora abandonó la cadena y se pasó a #0 para conducir 'Likes', un espacio que cubre la actualidad teniendo muy en cuenta las redes sociales.

Con motivo del inicio de la campaña de promoción y posterior estreno de 'Supervivientes 2017', la extremeña ha comentado un tuit de Mediaset sobre el regreso del formato: "A por todas equipazo", exclama, a lo que el grupo de comunicación le ha dicho "gracias por apoyarnos desde el otro lado, amiga". Esta conversación online demuestra que la marcha de la periodista fue amistosa, ya que ella siempre ha expresado la relación que mantiene con la compañía.

Concursantes de 'Supervivientes 2017'

Mientras pasan los días, la cadena sigue añadiendo nombres en la lista de concursantes. Los VIPS que ya tienen un billete seguro son Bigote Arrocet, Leticia Sabater, Laura Matamoros, Luis Rollán, Gloria Camila y Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente. También se saben dos celebridades que podían haber entrado en el programa, pero rechazaron la petición. Es el caso de Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', y Norma Duval, quienes continuarán con sus respectivos trabajos en vez de marcharse a la isla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series