Serie relacionada
'Prison Break' volverá en unas horas tras ocho años de ausencia y como aperitivo Fox ha lanzado los cinco primeros jugosos minutos de su quinta temporada en los que nos reencontramos con Lincoln Burrow (Dominic Purcell), T-Bag (Robert Knepper) o Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) pero, sobre todo, nos dan las primeras pistas sobre cómo justificarán que Wentworth Miller se vuelva a poner en la piel de Michael Scofield.

"La libertad tiene un precio" dice Michael Scofield. Así arrancará el 'revival' de 'Prison Break', con el personaje interpretado por Miller, vivito y coleando, y lamentándose de haber tenido que renunciar a estar con su hermano, su esposa y su hijo. Recordemos que Scofield supuestamente sacrificó su vida al final de la cuarta temporada, en "Prison Break: The Final Break", para salvar a Sara, que ya estaba embarazada. Ahora sabemos que todo aquello fue una farsa y, siete años después, serán T-Bag y Lincoln, los encargados de rescatarle de la cárcel.
Además de Miller, Purcell o Knepper, los nuevos episodios de 'Prison Break' contarán con el retorno de otros miembros del reparto original como Amaury Nolasco como Sucre o Rockmond Dunbar como C-Note, a los que se sumarán nuevos rostros como los de Inbar Lavii ('Impostores'), o Mark Feuerstein ('Royal Pains'), que interpretará al nuevo marido de Sara.
Gracias a 'The Flash'
Según confirmaron Miller y Purcell hace unas semanas, el germen para la nueva temporada de 'Prison Break', que constará de nueve episodios, surgió en 2014 durante el rodaje de 'The Flash', donde interpretaron respectivamente a los villanos Leonard Snart, alias Capitain Cold, y Mick Rory, alias Heat Wave, antes de saltar a Legends of Tomorrow. "De repente volvimos al set, hablando de los buenos tiempos. Y de esa conversación surgió la posibilidad de volver a 'Prison Break'", dijo Miller durante el tour de prensa de invierno de la TCA.