FormulaTV

DIRECTA A LA PALAPA

'Supervivientes': Lara Álvarez viaja a Honduras días antes de la llegada de los concursantes

La presentadora, encargada de conducir el programa desde Honduras, se ha despedido de sus familiares en el aeropuerto de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 14:43 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 14:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Cuando aún nos dura la resaca del triunfo de Alyson Eckmann en la final de 'Gran Hermano VIP 5', Telecinco ya anuncia a bombo y platillo su próximo reality, 'Supervivientes'. El programa de supervivencia arranca el jueves 20 de abril y será presentado un año más por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. La presentadora, que se encargará del seguimiento del concurso desde Honduras, ya ha puesto rumbo a la isla el viernes 14 de abril.

Lara Álvarez se despide antes de viajar a 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despide antes de viajar a 'Supervivientes'

Lara Álvarez se ha despedido de sus familiares en el aeropuerto de Madrid días antes de que los concursantes del reality viajen también hasta Honduras. Aún no está claro cuándo se embarcarán Laura Matamoros, Bigote Arrocet, Leticia Sabater y compañía en el vuelo que les lleve hasta la isla donde vivirán durante tres meses, pero la presentadora ya estará allí para recibirlos y empezar a aclimatarse a su ya mítica Palapa.

"Conectamos con la Palapa"

Desde la Palapa conectará con Jorge Javier Vázquez cada jueves y, probablemente, cada domingo con Sandra Barneda, encargada de conducir el debate de 'Supervivientes: El debate'. Pero también tendrá tiempo para disfrutar de los maravillosos rincones que esconde Honduras y, por supuesto, seguir con sus rutinas deportivas. Según reveló Jorge Javier en una entrevista, Lara Álvarez tiene intención de comprase un saco de boxeo en cuanto llegue a la isla para seguir entrenando.

Además, el presentador de 'Sálvame' se mostró muy expectante con lo que su compañera "pretende hacer el primer día de la gala". Aunque no se ha revelado ningún detalle sobre lo que mencionó Jorge Javier Vázquez, la presentadora siempre se ha mostrado muy activa y aventurera dentro del concurso; un concurso que disfruta presentando, como ha reconocido en numerosas ocasiones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series