FormulaTV

PEPINAZO

Leticia Sabater, el mito erótico de Rafa Mora ('Sábado Deluxe'): "Te he criado entre mis pechos"

La presentadora de programas infantiles le contesta: "Te he criado entre mis pechos, así estás de bueno".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 15:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' ha subido la temperatura con Leticia Sabater en bikini. Durante su presencia en el programa ya grabado del pasado sábado, Rafa Mora ha terminado por insinuar que la showoman era su mito erótico cuando era tan solo un crío, pero que ahora las cosas son distintas y el extronista ya no siente ese deseo sexual.

Rafa Mora y su mito erótico Leticia Sabater

Rafa Mora y su mito erótico Leticia Sabater

Rafa Mora podría ser considerado como "uno de los hijos televisivos" de Leticia, y es que, en su día, el hombre se hizo "sus primeras pajillas" con la presentadora de programas infantiles. Así ha terminado por "confesarlo" en tono de broma ante el resto de colaboradores entre risas.

Todo ha comenzado cuando Rafa estaba hablando y le ha dicho a Leticia: "Tú a mí me pones de todo menos caliente". Entonces, Jorge Javier Vázquez decidió hacer una intervención y recalcar el hecho de que a Rafa no le pusiera caliente la presentadora. La showoman no tiene pelos en la lengua y no dudó en decirle al extronista: "Te he criado entre mis pechos, así estás de bueno".

La "ventosa" de Leticia

La presentadora se atreve con todo y demostró su elasticidad antes de ir a 'Supervivientes' en el programa. Ni corta ni perezosa, Leticia Sabater se abrió de piernas en medio del plató de 'Sábado Deluxe' ante la mirada atónita de los colaboradores. Ninguno pudo evitar hacer alguna broma de la situación e intentaron avisarla de que llevara cuidado por si acaso "hacía ventosa".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series