FormulaTV

¿CON PHOTOSHOP?

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez repite su desnudo y enseña el culo en directo

María Teresa Campos ha animado al presentador a repetir en el programa su comentado desnudo de Instagram.

Por César EstévezPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 10:42 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Quien diga que 'Sálvame' es un programa previsible, no ha visto el espacio estrella de Telecinco nunca. Las sorpresas son algo habitual en el programa de Jorge Javier Vázquez y el presentador ha sido el protagonista de la última de ellas. El pasado miércoles 3 de mayo, el catalán recordó su desnudo en Instagram junto a María Teresa Campos, que estaba allí para hacer su sección habitual en el programa, y la presentadora le ha animado a repetirlo en directo.

Jorge Javier Vázquez enseña el culo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez enseña el culo en 'Sálvame'

"Ya puestos a enseñar, que no haya dos sin tres, y enséñalo aquí en directo", le ha dicho Mª Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez. Y el presentador, sin dudarlo ni un momento, se ha animado a bajarse los pantalones y deleitar a la Campos y a los espectadores con una imagen fugaz de su culo. "Mira, tócalo", le ha dicho a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que, ni corta ni perezosa, le ha pellizcado un gluteo.

María Teresa Campos le toca el culo a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

María Teresa Campos le toca el culo a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Antes de llegar a este momento, Jorge Javier Vázquez ha contado los motivos de su decisión de compartir su sorprendente desnudo en una red social. La fotografía, que ha superado los 19.000 likes, fue tomada en Nueva York por el novio del presentador en un momento en el que estaba "muy feliz", por lo que se animó a compartir la foto con sus seguidores. "¿Se tiene mejor culo en Nueva York?", ha preguntado la matriarca de 'Las Campos' que también ha confesado que está esperando la foto dado la vuelta.

El culo retocado de Jorge Javier Vázquez

Al parecer, la foto publicada por el presentador en su Instagram podría haber sido muy diferente de haber seguido los consejos de un amigo suyo. Según ha contado el propio Jorge Javier, antes de subir la foto a su cuenta de la red social, le pasó la instantánea a un amigo suyo para que la pusiera en blanco y negro confiando en los retoques que este le podría hacer.

"De repente, me pasa la foto... ¡Y me había puesto culo!", ha confesado el presentador antes de enseñar la versión retocada a todos los espectadores: "Me vi tan ridículo con el culo ese que me había puesto". Aunque sus compañeros han comentado que el culo retocado estaba bastante bien, Jorge Javier está muy orgulloso de su culo al natural y así subió la foto a la red social. "Yo prefiero el mío", ha dicho antes de añadir que "nueve de cada diez han dado su aprobación".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series