Notificaciones

NO MOJA NADA

Terelu Campos ('Sálvame'): "En julio va a hacer dos años que no me como una rosca"

Kiko Hernández tenía una información que decía que Terelu Campos estaba con Kike Calleja.

Redacción Viernes 5 Mayo 2017 11:25

Durante el programa de 'Sálvame' del 5 de mayo, Kiko Hernández sacó al medio del plató a Paz Padilla, Lydia Lozano, Gustavo González y Terelu Campos, para contar una información que tenía sobre alguno de ellos. Los cuatro se pusieron de pie porque eran los únicos que se encontraban en la capital en el momento de la confidencia.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Se trataba del lunes 1 de mayo a la 01:15 de la madrugada. Finalmente se fueron sentando todos los compañeros hasta quedar solo Terelu. Según Kiko Hernández, la colaboradora habría estado cenando en un restaurante en una céntrica plaza de Madrid acompañada de unos amigos, algo que la periodista confirmó.

Sin embargo, Kiko tenía más datos. Según sus fuentes, que decían haber estado sentados al lado de ella y haber escuchado durante toda la noche su conversación con sus amigos, Terelu, se fue de la quedada en el coche de Kike Calleja, con el que supuestamente habría "estado besándose y compartiendo fluídos durante más de 20 minutos".

Ni una rosca

Terelu Campos rápidamente lo desmintió. Aceptó que se montó en su automóvil pero que no pasó nada dentro. Además comentó sin escrúpulos: "Estamos en mayo, ¿no? Pues en julio va a hacer dos años que no me como ni un rosco". Este comentario sorprendió a sus compañeros y Kiko Hernández, entre risas, la dijo: "Ah, estás todavía mejor que Aída Nízar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
11 telenovelas que triunfaron en España11 telenovelas que triunfaron en España