FormulaTV

REPITE CON MURPHY

Max Greenfield ficha por la tercera temporada de 'American Crime Story'

El propio Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la serie, ha anunciado el fichaje a través de Instagram.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 21:30 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 21:30

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #327 de 3.454 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Cada vez se conocen más detalles de las nuevas temporadas de 'American Crime Story', la serie que centra cada una de sus temporadas en un caso criminal (o desastre natural) real que tienen que resolver los protagonistas, y que, como 'American Horror Story', cada temporada cambia de elenco principal.

Do The Hustle. @darrencriss and @maxgreenfield on the set of The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Esta tarde, 5 de mayo, el propio Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la ficción del canal estadounidense FX, ha anunciado el fichaje de Max Greenfield, conocido por su papel en la serie 'New Girl', por la tercera temporada de la antología, a través de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que el productor no ha dicho nada sobre cual va a ser el papel del actor en la ficción, si ha mostrado una fotografía del intérprete en el rodaje junto a Darren Criss, pero no es la primera vez que Greenfield participa en una serie de Murphy, ya que actuó en la quinta temporada de 'American Horror Story', interpretando a un drogadicto que es violado por un horripilante demonio en el Hotel Cortez.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de 'ACS'?

La tercera temporada de 'American Crime Story', que estará formada por 10 episodios, se centrará en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace, ocurrido en julio de 1997, que fue asesinado por el criminal en serie Andrew Cunanan. La temporada estará basada en el libro 'Vulgar Favors', escrito por el redactor de Vanity Fair Maureen Orth.

Además, ya se han anunciado algunos fichajes, como el cantante Ricky Martin, que interpretara a Antonio D'Amico, compañero sentimental de Versace, a la actriz española Penélope Cruz, que será la hermana del diseñador, Donatella Versace, y al intérprete Darren Criss, que se pondrá en la piel del antagonista de la temporada, Cunanan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series