FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL AMANTE DE VERSACE

'American Crime Story': Primeras imágenes de la participación de Ricky Martin en la tercera temporada

El cantante se pondrá en la piel del amante de Gianni Versace en la tercera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 17:18

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Ricky Martin es uno de los fichajes estrella de la tercera temporada de 'American Crime Story'. 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' es el nombre de esta nueva serie de capítulos de la antología que contará el asesinato del diseñador Gianni Versace. El cantante puertorriqueño interpretará a Antonio D'Amico, el amante del diseñador italiano.

Primeras imágenes de Ricky Marin en 'American Crime Story'

Primeras imágenes de Ricky Marin en 'American Crime Story'

Tal y como muestran las imágenes, Ricky Martin ya ha comenzado a rodar sus primeras escenas de la serie. En las fotos que se han podido ver hasta el momento, hemos visto al intérprete de "Living la vida loca" compartiendo plano con Édgar Ramírez, el actor que protagonizará esta temporada poniéndose en la piel de Versace. Con esta participación en la serie, Ricky Martin vuelve a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy con el que ya trabajó cuando interpretó a un profesor de español en un episodio de 'Glee'.

La tercera temporada de 'American Crime Story'

Aunque aún habrá que esperar hasta 2018 para ver esta temporada de la serie, poco a poco vamos conociendo más detalles al respecto. Después de ver a Darren Criss luciendo un pequeño bañador en sus primeras escenas en la serie, llegan estas imágenes de Ricky Martin junto al protagonista de la serie. Además de ellos, la española Penélope Cruz y Max Greenfield también estarán en esta nueva temporada.

Sobre la trama de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', sabemos que contará, como no podía ser de otra manera, los tres meses previos al asesinato de Versace. En el papel del asesino, Andrew Cunan, podremos ver a Darren Criss, mientras que nuestra Pe se pondrá en la piel de Donatella Versace, un papel que se rumoreó que interpretaría Lady Gaga, que ya participó en 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series