FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BASTA YA DE BROMAS

'Sálvame': Chelo García-Cortés se molesta con Escaleto por llamarla Chema y se convierte en una 'gipsy queen'

"Soy una mujer de los pies a la cabeza y me llamo Chelo", reivindicaba la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 10:53 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 10:54

El ambiente estuvo muy agitado en 'Sálvame' en el programa que Telecinco emitió el pasado viernes 12 de mayo. Se disputaba la elección de una colaboradora para que llevara un vestido de la diseñadora Saray Montoya ('Los Gipsy Kings') para ser la "gypsy queen" de la tarde. Cuando el colaborador Escaleto anunció a Chelo ganadora, se refirió a ella como "Chema García-Cortés", y sí, en este instante empezó la polémica.

Chelo García-Cortés con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Al escuchar esta broma, tachada por muchos como de mal gusto, Chelo se molestó y, enfadada, aclaró: "Yo no soy Chema, soy Chelo García-Cortés, se acabó la historia". Entre los aplausos del público, Jorge Javier Vázquez, que compartía totalmente su postura, animó a la colaboradora a ir detrás del plató y decirle a Escaleto estas palabras a la cara. Evidentemente se estaba propiciando un jugoso enfrentamiento en directo entre la colaboradora y el redactor.

Chelo se mostró cansada de las bromas dirigidas hacia ella: "Soy una mujer de los pies a la cabeza y me llamo Chelo, se acabó", reivindicaba la colaboradora. Por su parte, sus compañeros no dudaron en darle su apoyo. "Ella es una mujer, y no podemos hacer críticas de esa manera", añadió Saray Montoya. Chelo concluyó: "Hago lo que quiero con mi vida privada".

Chelo García-Cortés se convierte en la 'Gipsy Queen' de la tarde

La colaboradora, transformada en una 'gipsy queen'

La colaboradora, transformada en una 'gipsy queen'

La conocida colaboradora fue una de las auténticas protagonistas de la tarde. Suele ser habitual que los rostros del programa vistan todo tipo de disfraces o creaciones de invitados del formato y este caso ella fue la elegida para enfundarse en un original y llamativo traje diseñado por Saray Montoya, una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' de Cuatro. Chelo se mostró totalmente encantada con su imagen y recibió infinidad de halagos de sus compañeros y el público en redes sociales. Durante toda la tarde pasó de ser una más a convertirse en la "gipsy queen" de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series