FormulaTV

UNA POR OTRA

'Supervivientes': Janet Capdevila regresa como sustituta de Bibi

"La melli" abandonó el concurso debido al cansancio y los problemas de salud.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 16 Mayo 2017 14:58 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 15:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del pasado domingo, los espectadores se sorprendían ante la fatídica noticia de que Bibi, una de "Las mellis", decidía abandonar la isla de Honduras. El cansancio de estas semanas, sumado a los problemas de salud relacionados con un par de quistes encontrados en su mama izquierda, fueron los detonantes que le llevaron a tomar tal decisión.

Janet Capdevila, concursante de 'Supervivientes'

Janet Capdevila, concursante de 'Supervivientes'

Ante el abandono, surgía la pregunta de quién iba a ser la persona encargada de sustituir a Bibi. Sin embargo, la dirección del programa parece haber encontrado ya a la elegida, bien conocida por la audiencia. Janet Capdevila será la encargada de continuar la aventura en la isla en lugar de "la Melli". El encargado de comunicar esta noticia ha sido Joaquín Prat durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa'.

Cabe recordar que Janet es la única concursante expulsada de 'Supervivientes' al perder el duelo por convertirse en zombie frente a Paola Caruso. Lucía Pariente, la otra eliminada por los espectadores, decidió abandonar antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia sobre si continuar una semana más como zombie en la Zona Muerta. De este modo, la que fuera participante de 'Quiero ser monja' recibirá una segunda oportunidad.

¿Y qué pasa con Eliad Cohen?

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se está caracterizando por varias bajas. A las de Lucía Pariente y Bibiana hay que sumar la de Eliad Cohen. El israelí sufrió una lesión en el brazo, por lo que por prescripción médica debió abandonar el concurso. Queda por descubrir la incógnita de quién será la persona elegida para suplir esta baja.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series