LA JEFA INFILTRADA

'Viva la vida': Ana Rosa asiste como público al estreno del programa de Toñi Moreno

La presentadora de 'El programa de AR' es también la propietaria de Cuarzo Producciones, que es quien produce el magazín.

Por Redacción El 22 de Mayo 2017 | 12:10

El estreno de 'Viva la vida' contó en su estreno en Telecinco el pasado sábado 20 de mayo con una invitada muy especial entre el público: Ana Rosa Quintana. Entre aplausos, la recibió su presentadora, Toñi Moreno, quien no dudó en sorprender sorprender, para bien, a todos los espectadores que acudían a presenciar el nuevo magacín con la presencia de la mítica conductora de Mediaset España.

Ana Rosa Quintana de público en el estreno de 'Viva la Vida'

Hasta hace varias semanas, la franja horaria de este formato estaba liderada por María Teresa Campos con '¡Qué tiempo tan feliz!'. El formato fue cancelado y ahora es Toñi la encargada de sustituirla. Este programa está producido por Cuarzo Producciones, cuya co-propietaria no es otra que Ana Rosa. Por ello, la presentadora de 'El programa de AR' y ejecutiva de Cuarzo quiso ser partícipe de su estreno, junto con Xelo Montesinos, directora general de la productora.

La presentadora de 'Viva la vida' no dudó en saludar a su jefa y en bromear diciendo: "Ana Rosa está por ahí porque yo creo que no se fía mucho de mí. Ha venido porque ha pensado 'no vaya a ser que esta niña vaya a ser un petardazo' y está por ahí por si acaso". Las cámaras apuntaron a Ana Rosa, que se mantuvo expectante del programa, son una gran sonrisa hacia Moreno.

"Optimista, vitalista y fresco"

Toñi Moreno define su nuevo magacín como "optimista, vitalista y fresco" y así lo vieron sus espectadores el día de su estreno. El formato ha tenido muy buena acogida, al menos de momento, entre los espectadores. Si todo funciona bien y la tendencia se mantiene, podremos ver el programa más días, y es que tal y como señaló la presentadora en unaentrevista a este portal: "Si el programa crece, pasará también al domingo".