FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TITULAR INESPERADO

Bertín Osborne en COPE: "Si mañana viene Antena 3 y me ofrece el doble, pues igual me voy"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' dio esta sonada declaración en 'El partidazo' de Juanma Castaño.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 14:48 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 16:50

El fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United ha levantado infinidad de comentarios en los medios de comunicación especializados en deporte, entre los que se encuentra 'El partidazo' de la Cadena COPE. Precisamente en ese formato estuvo el pasado lunes 12 de mayo Bertín Osborne. El presentador de 'Mi casa es la tuya' analizó la actualidad deportiva pero también aprovechó para hablar de su trabajo en Telecinco y de su futuro laboral.

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' hizo una comparativa de la situación de Griezmann con una posible oferta de la competencia. "Si mañana me viene Antena 3 y me ofrece el doble, pues igual me voy", declaró en tono de broma con el resto de colaboradores. "Espero que Vasile no esté escuchando", dijo Castaño entre risas, mientras añadía que acababa de soltar "el titular de la noche".

Bertín Osborne: "Voy a ir a 'Planeta Calleja'"

Este no fue el único formato que visitó Osborne a lo largo del día. También estuvo en 'El programa de Ana Rosa' donde habló de otros formatos de la cadena en los que podría participar o no. Preguntado por si participaría o no en 'Supervivientes', confesó que "le da una pereza horrorosa", parece por tanto que no le veremos convivir en Honduras por ahora.

Donde sí va a participar es en 'Planeta Calleja'. El jerezano prefiere embarcarse en una aventura con Jesús Calleja en su programa al que confirmó que asistiría y que estaba muy contento de por fin poder participar. El conductor de 'Mi casa es la tuya' se unirá así a otros rostros de la cadena que ya lo han hecho como Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series