FormulaTV

VOLVIENDO AL PASADO

Bradley Cooper protagonizó el primer spot publicitario de Amena en España

El actor estadounidense formó parte del grupo de personas que bailaban al son de "Libre" en el anuncio de 1998.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 13:09 | Última actualización: Domingo 28 Mayo 2017 13:30

Amena llegó al mercado en 1998 y revolucionó la telefonía móvil. Junto con Airtel -actual Vodafone- y Telefónica -actual Movistar-, la compañía verde fue durante veinte años una de las grandes del sector. Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales el primer anuncio que Amena emitió por televisión el mismo año de su lanzamiento y ha llamado la atención por la identidad de uno de sus protagonistas.

Bradley Cooper en el anuncio de Amena

Bradley Cooper en el anuncio de Amena

En el spot publicitario podemos ver a varias personas bailando al ritmo de "Libre", el éxito de Nino Bravo. Una de esas personas es, ni más ni menos que Bradley Cooper. El protagonista de 'Alias' comenzó su andadura en la fama en 1999, cuando se metió en la piel de Jake en la serie 'Sexo en Nueva York'. Pero antes de saltar al mundo del estrellato, la cara de Cooper ya nos resultaba conocida.

Un año antes de su primer papel en televisión, el actor estadounidense fichó por Amena para poner cara a su primer spot publicitario en España. En ese momento, la carrera profesional de Cooper no había hecho nada más que empezar y nadie esperaba que en solo unos años hubiera estado nominado tres veces a los Oscar y se hubiera convertido en toda una estrella de Hollywood.

Una extensa trayectoria profesional

Muchos son los proyectos de la pequeña y la gran pantalla donde ha participado Bradley Cooper. Desde su debut televisivo hemos podido verle en grandes producciones como 'Alias', 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', 'Nip/Tuck' o 'Limitless', entre muchas otras. Actualmente se encuentra rodando el remake de "Ha nacido una estrella", su primera película como director, que cuenta con Lady Gaga como protagonista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series