FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCADA Y HUNDIDA

Chelo García-Cortés ('Sálvame') se sincera con Gema López: "He tocado fondo"

La colaboradora dice sentirse haber perdido la autoestima y sentirse avergonzada de ella misma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 12:57 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 13:09

La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, se ha sincerado. Lo ha hecho a través de una entrevista que ha concedido a Gema López (su también compañera de programa) para la revista Semana. En ella, Chelo ha comentado que está pasando por una mala época y dice haber "tocado fondo". La tertuliana ha contado sus problemas con Hacienda y su mala relación con algunos de sus compañeros.

La colaboradora Chelo García-Cortés

La colaboradora Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo dice sentirse incómoda en 'Sálvame' donde continuamente está, según ella, cuestionada por sus compañeros, algo que la ha hecho perder la autoestima: "Intento jugar, pero me cuesta y me siento cuestionada. Cuando me disfrazo en el programa es como si dejara de ser yo y me siento ridícula. Yo misma me avergüenzo de lo que estoy haciendo".

También ha hablado sobre su relación con algunos compañeros. De Kiko Matamoros asegura: "Cuando Matamoros me dice algunas cosas me siento inferior a él". En el caso de Kiko Hernández, se ha sincerado diciendo: "Llegué a Telecinco como una estrellita y cometí el error de ser una clasista. Fui una déspota y desprecié a Kiko Hernández y ahora la vida me ha colocado en el mismo sitio". Además ha confesado que ha llegado a tener celos de Gema López.

De amigas a enemigas

Chelo no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar aquellos tiempos en los que era íntima de Isabel Pantoja y Bárbara Rey. La colaboradora le ha dedicado unas duras palabras a la tonadillera de la que ha dicho: "Ya no la quiero, me duele pero ya no la quiero". Por su lado, en cuanto a la vedette ha reconocido haberse equivocado con ella al dejar que le preguntasen cosas íntimas de la artista en el polideluxe.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series